Encuesta de Inner Circle revela que el signo del zodiaco Cáncer fue el que más coqueteó en 2022

0
70

¿Pensabas que Leo siempre se emparejaba con Aries?  ¡No en Inner Circle! Este año, los usuarios de la app han sacudido el juego astrológico con los signos que menos se esperan. La aplicación analizó las actividades de sus miembros en 2022 y descubrió qué signos del zodiaco obtuvieron más likes, más matches y qué otros sintieron más el amor en 2022. Los resultados son interesantes: 2022 fue el año para ser audaz y conseguir match con signos que van más allá de la compatibilidad tradicional. ¿Listo para descubrir a qué signos debes prestar atención en el próximo año?

 

Primero: el 49% de los colombianos afirma que quiere conocer el signo zodiacal de su pareja desde la primera cita. Es una forma estupenda de romper el hielo y, a veces, imprescindible. De acuerdo con la investigación, 7 de cada 10 solteros admiten creer en la compatibilidad de los signos del zodíaco en lo que se refiere a las relaciones, y el 45% de los solteros afirman que se adaptan mejor a determinados signos.

 

Independientemente de si es tu caso o no, es importante recordar que no hay que dejarse atrapar por los estereotipos. El 16% cree que está destinado a estar con un signo en particular. Inner Circle puede demostrar que no debería hacerlo. Aunque Escorpio y Leo son conocidos por ser los más sensuales y llamar más la atención, Tauro, Aries y Géminis son los campeones a la hora de conseguir más likes, según los datos de la app.

 

 “La astrología es un tema candente cuando se trata de citas y muchas personas toman decisiones sobre sus relaciones basándose en lo que dicen los astros. Así que es increíble ver cómo nuestros datos desafían las expectativas y ofrecen a los solteros algo nuevo a tener en cuenta” afirma Crystal Cansdale, Dating Expert de Inner Circle.

 

También están los signos zodiacales que realmente hacen honor a lo que se les conoce. Los Cáncer son famosos por ser los más románticos y cariñosos y también es el signo que más likes ha regalado en 2022, mostrándose como los más coquetos. Mientras que los Acuario, famosos por mostrarse desinteresados, son los que menos interés han mostrado a lo largo del año.

 

¿Cuáles signos sintieron más el amor en 2022? Piscis y Tauro. Piscis, soñador e imaginativo, y Tauro, sano y con los pies en la tierra, encabezaron la lista de los que más citas tuvieron. Ambos signos congeniaron bien con casi todo el mundo, incluso con los signos con los que tradicionalmente no serían compatibles. Por otro lado, algunos signos parecen tener un gusto adquirido. El pragmático y sensato Capricornio no es del agrado de todo el mundo, y el adorable y caótico Sagitario resultó un poco menos adorable y un poco más caótico para nuestros miembros este año. Ambos signos pueden ser polos opuestos, pero comparten el mismo triste rango de coincidir menos con los demás. 

Comments are closed.