Enamórate este San Valentin con estos tres planes románticos por Bogotá

0
44

Bogotá tiene una espectacular oferta de planes románticos para San Valentín. Vívelos hospedándote en The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott

 

BOGOTÁ (COLOMBIA) (FEBRERO, 2023)  — Se acerca la fecha internacional de los enamorados y con ella, los deseos por refrendar los votos entre las parejas y celebrar por todo lo alto. El Día de San Valentín representa un momento especial para elevar el romanticismo y The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott, ofrece las comodidades de primer nivel y un servicio increíble para que esos momentos de romance sean realmente increíbles.

Bien sea disfrutando el hotel a través de sus exclusivos planes de alojamiento y experiencias gastronómicas elevadas, conociendo juntos nuevos sitios de Bogotá, o regresando a un lugar donde afloran los recuerdos, The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott tiene todo lo necesario para celebrar el amor.

Enclavado en el exclusivo Distrito Financiero —Calle 72 # 5-51— y rodeado de inmensos rascacielos, ‘The Artisan’ —como se le conoce cariñosamente a este upscale bogotano— te atrapa desde la entrada a través de experiencias multisensoriales con música electrónica, trance y dance a cargo del DJ residente y te transporta por exquisitos sabores, colores y aromas internacionales en su fabuloso lobby que conecta con The Cooper Lounge Bar, inspirado en los bares speakeasy de Nueva York.

“Cuando se trata del Día de San Valentín, no hay nada más romántico que escaparse a algún lugar íntimo de lujo”, asegura Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, “Desde una noche de tapas y gin and tonics, hasta jornadas de exploración, compras y vida nocturna, la capital colombiana tiene numerosas opciones para sorprender a tu pareja”.

Aquí están tres planes románticas que debes realizar en Bogotá para celebrar San Valentín:

 

EL LAGO – PARQUE DE LOS NOVIOS                                      

El Parque de Los Novios, debajo de la NQS con Calle 63, es un referente de los enamorados en esta fecha. Allí podrás compartir con tu pareja a la orilla del Lago y deleitarte con la naturaleza y la inmensa cantidad de fauna sabanera, incluyendo pájaros tales como la oca cruzada, la oca africana, las tinguas, el pato zambullidor y el pavo real, entre muchos otros.

Alístate para embarcarte en y navegar en botes inflables o bien en bicis acuáticas o kayak. El parque ofrece el servicio de cabañas con asador, las cuales puedes reservar aquí. Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 5pm; sábados, domingos y festivos, de 9 am a 5 pm.

 

CHORRO DE QUEVEDO

Un infaltable para celebrar el amor es el Chorro de Quevedo, una preciosa plaza llena de gente joven de día y de noche. Considerado un lugar de frontera entre la ‘Ciudad Española’ y la ‘Ciudad Indígena’, este majestuoso destino bogotano es el lugar de encuentro entre el pasado prehispánico y el mito fundacional de la ciudad.

Ubicado en la barrio La Candelaria —en el centro— el Chorro de Quevedo es un lugar mágico repleto de bares, cafeterías y restaurantes donde se dan cita numerosos cuenteros populares, bailarines, acróbatas, músicos callejeros y grupos de amigos. Es el lugar ideal para pasar un rato agradable con tu pareja.

 

CERRO Y SANTUARIO DE MONSERRATE

Subir a pie el icónico Cerro de Monserrate y luego visitar el Santuario son planes infaltables para celebrar el amor a 3.152 metros sobre el nivel de mar. Considerado el lugar sagrado más visitado de Bogotá, Monserrate es el encargado de custodiar a la ciudad.

Cuenta con el Santuario del Señor Caído, de gran valor religioso, el cual es visitado todos los días por turistas y peregrinos católicos de todo el mundo. Además de su maravillosa vista panorámica sobre toda la ciudad, puedes conocer de cerca la cultura gastronómica santafereña y llevarte numerosos recuerdos representados en artesanías y objetos de la cultura popular. Puedes subir también en teleférico o en funicular. Horario: Lunes a sábado de 7 am a 11 pm; domingos y festivos de 6:30 am a 5 pm.

Créditos Imágenes:

  • com
  • IDRD Bogotá

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Los paquetes exclusivos de alojamiento y experiencias gastronómicas de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott están disponibles para celebrar el Día de San Valentín con tu pareja. Para participar requieres reserva previa llamando al 3213836645, al 601-4824202 o en reservasartisan@oxohotel.com.  Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

 

Comments are closed.