En Expo Aliados, se generaron expectativas de negocios por cerca de $636 mil millones

0
34

Claro Colombia anunció que, en el marco de Expo Aliados y gracias a las mesas de negocios lideradas por Compensar y ProPaís, logró la participación de más de 130 Mipymes y cerró con una expectativa de negocios de cerca de $636 mil millones.

Con esta iniciativa, la compañía busca generar mayor competitividad, rentabilidad y experiencias a sus clientes, como parte de la estrategia Claro aliados, con la que también busca ampliar su red de proveedores y fortalecer las relaciones con sus aliados actuales, por medio de la generación de nuevos negocios que aporten al crecimiento de las empresas en Colombia.

Expo Aliados y las ruedas de negocio fueron una excelente oportunidad para conocer los servicios de nuevas compañías, sus productos y servicios, pero, sobre todo, generar oportunidades mutuas para la implementación de soluciones innovadoras que apoyen la transformación que vivimos en Claro. Así, buscamos que más empresas en Colombia sean parte de la cadena de valor de la compañía”, afirmó Carlos Cañon, gerente desarrollo de Aliados Claro Colombia.

Claro avanza en su propósito de continuar siendo una compañía innovadora, trabajar de la mano con su cadena de valor, e integrando a sus proveedores en proyectos de innovación, tecnología y sostenibilidad. 

Comments are closed.