Embajadores TCL ya están en Qatar

0
36

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, anuncia que ya está en Doha con sus embajadores, para vivir con toda la energía “Qatar 2022”

 

A dos días de la inauguración del mundial de fútbol, TCL con sus destacados futbolistas embajadores Rodrygo Goes de la selección de Brasil, Pedri González del equipo español, Raphael Verane del seleccionado francés y Phil Foden de la selección inglesa, ya iniciaron actividades, al tiempo que crece la expectativa frente a los distintos aspectos y eventos que rodean este campeonato deportivo.

 

La Copa, es el trofeo que en esta oportunidad se disputarán 32 seleccionados, convirtiéndose en el gran sueño de cada uno de los futbolistas participantes y la meta de este enorme esfuerzo y dura competencia.

 

La “copa” visitó los 32 países seleccionados, que competirán desde el próximo 20 de noviembre en el máximo evento mundial de este deporte. Una vez cumplido su periplo, llega a Qatar para esperar al equipo ganador. La copa tiene un peso total de 6.142 kilogramos, de los cuales cinco kilos son de oro.

 

“Estamos complacidos y orgullosos de estar presentes en este magno evento global, para asentar nuestro amplio portafolio encabezado por los smartphones Serie 30, la tablet NXTPAPER 10s y las soluciones MOVEAUDIO; con importantes alternativas de conectividad, para que nuestros usuarios no se pierdan los momentos especiales y toda la diversión, al lado de nuestros magníficos embajadores Rodrygo, Pedri, Raphael y Phil”, dijo Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.

 

La Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, inicia el próximo 20 de noviembre, con la ceremonia inaugural y el partido de apertura entre los seleccionados de Qatar y Ecuador. Estos eventos se verán en Colombia, en vivo desde las 10.00 a.m. hora local.

 

La fiesta mundial del fútbol terminará el 18 de diciembre y solo se volverá a vivir hasta el año 2026 en el mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Comments are closed.