El speakeasy de Bogotá que —sí o sí— debes conocer

0
43

Considerado un ícono de la cultura suburbana de Bogotá, The Cooper Lounge Bar es un espectacular bar inspirado en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Ubicado en los bajos de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, este espacio es el cómplice más íntimo para disfrutar la vida en medio de imponentes rascacielos, antigüedades y poltronas de piel.

 

El escenario es tan fantástico como alucinante: The Cooper Loung Bar te ofrece una increíble decoración inspirada en los bares speakeasy clandestinos de ‘La Gran Manzana’ a través espacios colmados de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

 

Reconocido por ofrecer el máximo lujo en el Distrito Financiero de la capital colombiana,

‘The Artisan’ —como se le conoce cariñosamente a esta magnífica propiedad parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy—  representa la histórica y rica cultura bogotana a través de la experiencia del huésped y su estética del diseño

 

“The Cooper Lounge Bar es la fiel representación del estilo cosmopolita y urbano de Bogotá y la mejor disculpa para disfrutar la vida a través de preparaciones magistrales, música trendy y espacios sofisticados que elevan tus sentidos”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.

 

Cada platillo y cada bebida preparados en The Cooper Lounge Bar provocan un tornado de sensaciones místicas y maravillosas que llevan la experiencia gastronómica a nuevos niveles.

 

MENÚ COOPER

La carta de The Cooper Lounge Bar es tan exquista como nutritiva: Puedes seleccionar entre una gama de entradas o ensaladas que incluyen Tartar de Salmón acompañado de aguacate, tomate, quinoa y brotes de cilantro; Hummus de Pimientos de la casa con paprika y pan pita; Salad con salmón fresco sobre una cama de quinoa y aguacate; Marriott Salad, una deliciosa mezcla de lechugas, tomate, aguacate, almendra, pollo y ciruelas; o Matcha Salad, con lechugas, pollo, tomate cherry, salsa de jengibre y té matcha.

 

Para compartir, te ofrecemos unas deliciosas Ribs con Papa Criolla, o bien nuestra fabulosa Tabla de Ibéricos con queso manchego, holandés y groat, además de jamón serrano, chorizo, cábanos y salami en un baguette francés.

 

Y cuando tu nivel de indulgencia es mayor, puedes optar por el Salmón Parrilla acompañado de ensalada y papas de la casa; pedir un Lomo Valdez: medallones en salsa agridulce de café y papas a las finas hierbas; o irte por un Lomo Pimienta acompañado de vegetales y papa criolla.

 

COCTELES DE AUTOR

Los cocteles de autor son el centro del escenario. Experimentados mixólogos sirven una variedad de bebidas preparadas de forma artesanal, incluyendo al muy solicitado The Artisan –que combina Gin, bitters de cardamomo, tónica Fever-tree y naranja deshidratada.

 

The Cooper’, por su parte, es un mix a base de vodka, licor de lychee, zumo de limón y syrup de ciruela, mientras que ‘Bogota’s Nightwarmer’: Contiene aguardiente, syrup de panela, zumo de limón y canela en astillas flameadas.

 

La lista continúa con Maracuyá Pasión: Whisky, zumo de limón, syrup, dulce de maracuyá y bitters, Diablo Martini, elaborado con Gin, vermouth, tabasco, limón y chile deshidratado y La Lupe, un coctel con mezcal, licor de chile ancho, zumo de limón, syrup, ginger beer y sal Tajín.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

The Cooper Lounge Bar está abierto al público en general. Se requiere reserva previa llamando al +57-321-3836645, al 601-4824202 o en eventosartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento.

 

Acerca de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection by Marriott

Ubicado en la zona financiera de la capital del país, este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad, rodeado de restaurantes con lo mejor de la cocina gourmet y diversos centros de negocios que le ofrecerán una experiencia única en Bogotá.Además, este hotel le permitirá visitar lo mejor del turismo en Bogotá sin recorrer grandes distancias. Un ejemplo de ello, es la zona T a pocos pasos del centro Andino, un importante centro comercial de la ciudad. La Zona T ofrece una amplia variedad de restaurantes y reúne lo mejor en tiendas de ropa y marcas internacionales. Para conocer más síguenos en: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bogak-the-artisan-dc-hotel-autograph-collection/

Comments are closed.