Dynatrace anuncia su participación en Andicom 2022 para hablar sobre cómo la observabilidad puede mejorar el negocio y las operaciones en la nube

0
20

Dynatrace participará en Andicom 2022, el congreso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) más importante de la región, que este año volverá a reunir de forma presencial a los actores más importantes del sector, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

 

El ‘impulso digital para los negocios y la sociedad’ es el lema de Andicom 2022, que se alinea bien con la capacidad de Dynatrace para apoyar la transformación digital de las empresas colombianas y latinoamericanas, optimizando y automatizando las operaciones en la nube.

 

De acuerdo con Fabio Sáenz, director regional de Dynatrace para Colombia, Centroamérica y el Caribe, hoy en día las empresas están innovando constantemente para ofrecerles a sus usuarios experiencias digitales cada vez más ágiles, seguras y amigables. Es por ello que las organizaciones necesitan una plataforma que pueda proporcionar observabilidad de punta a punta en todas sus aplicaciones, para que los equipos tengan respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de sus aplicaciones, y puedan automatizar las operaciones en la nube, con el objetivo ofrecer mejores servicios a sus clientes.

 

“A través de nuestra participación en Andicom, buscamos mostrarle a las organizaciones que actualmente enfrentan retos sobre cómo innovar sus servicios digitales, la manera en que Dynatrace puede ayudarles a automatizar sus procesos y acelerar la transformación digital en industrias como: gobierno, financiera, seguros, retail, hotelería y telecomunicaciones, entre otras”, agrega el ejecutivo.

 

El próximo 31 de agosto, el representante de uno de los bancos más importantes de Colombia y América Latina, participará como invitado especial en el ‘Foro de Negocios’, uno de los momentos estelares de Andicom 2022, donde contará cómo su organización ha podido enfrentar y superar con éxito los acelerados retos de la transformación digital, gracias a Dynatrace.

 

“Será una gran oportunidad para que todos los asistentes entiendan cómo Dynatrace les ayuda a optimizar las operaciones de su negocio y a impulsar mejores resultados, incluyendo una mejor experiencia para sus clientes, a través de un potente y reconocido caso de éxito”, explica Sáenz.

 

Según el estudio Total Economic Impact de Forrester (TEI), que analiza y determina el retorno de la inversión en transformación digital, el ROI de Dynatrace es del 274%, “lo que indica que una organización experimentará unos beneficios de 20,16 millones de dólares en tres años, con un periodo de amortización inferior a seis meses”.

 

De igual forma, el 1 de septiembre se realizará el taller empresarial: ‘Cómo guiar tu evolución de las Herramientas de Monitorización a una Plataforma de Observabilidad’; a cargo de Ricardo Julia, Director de Soluciones de Ingeniería de Dynatrace NOLA, quien llevará a cabo una conversación para todas las empresas que hoy en día demandan visibilidad de punta a punta sobre cómo están funcionando sus servicios digitales en todos los canales.

 

Dynatrace estará presente en la muestra comercial Andicom 2022, stand #17, en el segundo piso del Centro de Convenciones, donde mostrará su plataforma de inteligencia de software que permite a las organizaciones optimizar sus canales digitales y simplificar sus inversiones en la nube.

 

Comments are closed.