Digibee es reconocido como el mejor proveedor internacional del evento MES

0
27

Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones para simplificar la integración de sistemas críticos en las organizaciones, fue galardonado con tres premios durante su participación en el evento Midsize Enterprise Summit (MES), que se realizó en Las Vegas, Nevada.  

 

Los ganadores fueron elegidos por los asistentes del evento. Los tres premios para Digibee fueron en las categorías: 

  • Mejor Presentación (Xcellence in Boardroom presentation)
  • Mejor Proveedor Internacional
  • Mejor Nueva Empresa   

La conferencia “Construyendo una Moderna Estrategia de Integración Empresarial”, que brindó Tam Ayers, Field CTO de Digibee para Norteamérica, fue la ganadora del premio “Xcellence in Boardroom presentation”. En la sesión, Tam analizó los interesantes hallazgos del Informe sobre el Estado de la Integración Empresarial (State of Enterprise Integration Report) de 2022.

 

Utilizando los datos de más de 1000 encuestados, mostró cómo una estrategia de integración moderna se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las instituciones empresariales.

 

“Agradecemos a los asistentes a MES por un evento maravilloso. Nos divertimos mucho reuniéndonos y compartiendo nuestra visión para la estrategia de la integración empresarial”, dijo Tam Ayers, Field CTO de Digibee para Norteamérica. 

 

La integración de datos empresariales en la nube y la transformación digital están diseñadas para resolver integraciones complejas de sistemas críticos. Ante ello, Digibee aplica un enfoque local, líder en la industria, fácil de aprender  y que escala fácilmente.

 

El Midsize Enterprise Summit es el único evento dedicado exclusivamente a los ejecutivos de TI del mercado medio, quienes guiaron a sus organizaciones a través de enormes cambios y obstáculos. Allí, los responsables de la toma de decisiones de TI del mercado medio y los principales proveedores de tecnología se reunieron para acelerar sus objetivos empresariales.

Comments are closed.