Descubre las fantasías sexuales ocultas de los infieles para esta navidad

0
87

Dicen que compartir es cuidar, así que esta temporada de fiestas es el momento perfecto para compartir tus deseos y fantasías sexuales con la pareja. Ashley Madison[1], el sitio de citas para matrimonios líder en el mundo, encuestó recientemente* a sus miembros para descubrir en qué piensan (fantasean) cuando se trata de sexo. Los datos resultantes revelan que las personas no saben cómo (o quizás dudan demasiado) expresar sus deseos con su pareja, a pesar de su gran interés por una gran variedad de fantasías sexuales. Esta temporada, Ashley Madison anima a la gente a regalar comunicación a su pareja, lo que puede ayudar a hacer realidad sus fantasías más calientes.

 

El 81% de los miembros de Ashley Madison mantiene una relación sentimental desde hace al menos un año, pero el 78% de ellos afirma tener poca o ninguna satisfacción sexual con su pareja. Por desgracia, sólo el 30% siente que puede compartir abiertamente sus deseos con su pareja principal. Esta desconexión, sin embargo, no significa necesariamente que hayan perdido el apetito sexual.

 

“El sexo puede quedarse en el camino a medida que pasan los años en las relaciones a largo plazo, lo que puede invitar a algunas conversaciones difíciles pero necesarias”, dice Christoph Kraemer, Director Ejecutivo LATAM en Ashley Madison. “Para muchos de nuestros miembros, esas conversaciones no les llevan a ninguna parte. O bien su pareja principal está satisfecha o simplemente el sexo ya no es tan importante para ellos, lo que puede ser difícil para las personas de naturaleza más sexual. En última instancia, por eso acuden a nuestro sitio: para exteriorizar esa pieza que falta en su relación, con gente que pasa por lo mismo.”

 

Las fiestas navideñas pueden ser un momento familiar y -en algunos casos- de respiro para que surjan las ideas y fantasías temáticas más calientes y originales. Si quieres darle un toque picante al dormitorio estas fiestas, echa un vistazo a las fantasías más populares entre los miembros de Ashley Madison para inspirarte.

 

¿Con qué frecuencia tienen los miembros de Ashley Madison los siguientes tipos de fantasías sexuales?

 

– Novedad, aventura y variedad (por ejemplo, fantasías sobre actos sexuales

nuevos o inusuales)                                                                                                  94%

– Intimidad, romance y pasión (por ejemplo, fantasías que implican una fuerte

lujuria o un deseo apasionado)                                                                               94%

– Promiscuidad (p. ej., fantasías sobre sexo con muchas personas diferentes)    89%

– No monogamia (p. ej., fantasías sobre sexo con alguien que no sea la pareja

principal)                                                                                                                  82%

– Sexo con varias parejas (p. ej., fantasías sobre sexo en grupo)                          77%

– Sexo tabú y prohibido (p. ej., fantasías sobre ver a otros practicar sexo)                       65%

– Poder, control y sexo duro (p. ej., fantasías sobre bondage)                               63%

– Homoerotismo y cambio de sexo (p. ej., fantasías con travestis)                         24%

 

 

Los miembros de Ashley Madison saben que a veces la comunicación no funciona y que sus esfuerzos por compartir sus deseos y darle un toque picante a las cosas en el dormitorio caen en saco roto. Si el regalo de la comunicación no funciona durante las fiestas, puede que sea el momento de dar un giro a su relación en el nuevo año. Investigaciones anteriores de Ashley Madison descubrieron que para el 40% de los miembros, las relaciones externas (reveladas o no) satisfacen las necesidades que antes no satisfacía su pareja principal; para el 42%, sienten que su confianza aumenta, además de tener un impacto positivo en su estado de ánimo; y para el 53%, mejora su vida sexual, lo que eleva su estado de ánimo[2]

 

Por todo ello, no es de extrañar que los miembros de Ashley Madison hayan elegido las relaciones extramatrimoniales como forma de hacer realidad sus fantasías más salvajes y mantener la paz en casa estas Navidades.

 



[1] Según el número de registros en Ashley Madison desde 2002

[2] Basado en una encuesta realizada a 3.295 miembros de Ashley Madison entre el 19 de abril de 2022 y el 26 de abril de 2022.

Comments are closed.