Descubre el portal para gestionar tus gastos de viajes corporativos de MQA

0
66

Una plataforma eficiente y precisa que permite gestionar los gastos de viaje desde cualquier lugar

 

Disponible como un servicio en la nube, el Portal de Gastos de Viaje de MQA puede integrarse con SAP y sistemas locales heredados de terceros.

 

MQA, un experto latinoamericano de soluciones de negocios que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos a través de soluciones  tecnológicas, presentó hoy su Portal de Gastos de Viaje, una solución con la cual los empleados pueden gestionar todas las actividades relacionadas con sus viajes de negocios, desde el registro hasta el reembolso.

 

A través del Portal de Gastos de Viaje de MQA, es posible administrar de manera completa e integrada todos los gastos de viaje a fin de afectar directamente el software de gestión empresarial incluyendo el Registro de Gastos, la Contabilización en la Gestión Financiera, la Asignación en Controlling y la Gestión Presupuestaria.

 

Además de gestionar sus propios datos, la nueva solución, desarrollada sobre SAP Business Technology Platform (SAP BTP) —la plataforma de SAP que agrupa gestión de datos, analítica, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones, automatización e integración en un entorno unificado— administra los movimientos, legalización y gestión de aprobaciones de los gastos de viaje.

 

“Después del pago de salarios, los gastos de viaje son el segundo egreso más importante de las organizaciones y uno de los más complejos de gestionar”, declaró Germán Borrero, presidente de MQA. “Con el Portal de Gastos de Viaje de MQA, no solo es posible optimizar la eficiencia y productividad en la gestión de viajes; también ayuda a las empresas a obtener mayor control y medición de los viajes del personal mediante una plataforma disponible como servicio en la nube que puede integrarse fácilmente con cualquier software empresarial de terceros”.

 

Mediante el portal de MQA, los gastos de viaje se pueden cargar en tiempo real desde un navegador web con todos los detalles del viaje tanto en momentos previos a él, durante el viaje y posteriores. Una vez subida la información, la solución de Gastos de Viaje realiza los procesos de solicitud, validación y aprobación del reembolso.

 

El nuevo portal soporta todos los aspectos relativos a la gestión de gastos desde las fechas de referencia, moneda, detalle del viaje, importe y soportes hasta la aprobación del gasto y la aprobación del reembolso.

 

“Las integraciones tradicionales de gastos de viajes y sistemas empresariales tienen deficiencias que provocan errores y cargan con trabajo adicional a los usuarios”, finalizó Germán Borrero. “La integración automática de nuestro Portal de Gastos de Viaje resuelve estos problemas al permitir compartir data con software externo para acelerar los procesos y conducir a las organizaciones por el camino de la alineación corporativa con total innovación y optimización de procesos”.

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Aumenta la productividad. La nueva solución reduce el tiempo que lleva encontrar información y localizar a expertos ayudando a los miembros de equipo a realizar su trabajo de manera más rápida y eficiente.
  • Habilita la autosuficiencia. El portal permite que los miembros de equipo y departamentos se comuniquen en sus propios términos sin tener que pedir ayuda a TI o solicitar soporte externo.
  • Simplifica las tareas complejas. La solución de MQA ayuda a los empleados a completar tareas y formularios complejos brindándoles instrucciones paso a paso, consejos y orientación para hacer las cosas bien desde el principio.

 

MQA construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones que ayudan a las empresas a ser más competitivas y rentables, a obtener mayor eficiencia en sus procesos, a reducir los costos de su operación, e inspira a las personas para que su trabajo tenga más sentido, sea simple y feliz a  través del conocimiento, la innovación y la sostenibilidad.

 

Transforme su negocio de forma rápida y eficaz aprovechando nuestros planes holísticos de servicio y soporte, servicios de consultoría de expertos, desarrollo de aplicaciones personalizadas, mejores prácticas comprobadas y un profundo conocimiento técnico y de la industria.

TagsMQA

Comments are closed.