Cuáles son los mejores trucos para tomar la mejor selfie

0
73

La cámara delantera de nuestros teléfonos móviles cobra cada vez más importancia, la cantidad de historias subidas a redes sociales y los selfie post que publicamos son prueba de ello. Una buena iluminación, un encuadre perfecto y una excelente resolución,  son algunos de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de tomarnos la mejor selfie.

 

De todo tipo y para todos, la fotografía selfie tiene un alto grado de dificultad, aunque muchos no lo crean, conocer nuestro perfil ideal es un ejercicio que requiere de tiempo, y es clave tomarnos unos minutos frente al espejo y descubrir las poses que mas nos gusten y destaque aquello que queremos resaltar del rostro, puede ser un buen maquillaje o simplemente alguna parte de nuestra cara.

 

 

El mejor aliado de los fanáticos del estilo – Xiaomi 12 Lite

 

La oferta de smartphones es cada vez mayor, todos con distintas características y pensados para diferentes tipos de usuario. La serie Lite de Xiaomi siempre ha tenido como objetivo principal desarrollar dispositivos para los amantes del estilo, por ello, el Xiaomi 12 Lite es la mejor opción para las personas que buscan un dispositivo que se mezcle con cualquier outfit, o también como un accesorio poderoso.

 

El Xiaomi 12 Lite proporciona la mejor experiencia de una cámara selfie, la resolución es fundamental para tener una fotografía con un alto nivel de detalle, cuenta con una resolución de 32MP, esta calidad de imagen garantiza que ninguna parte de la imagen pierde definición.

 

El Xiaomi 12 Lite cuenta con un excelente modo retrato gracias al algoritmo artificial de la marca, por si fuera poco, este dispositivo cuenta con dos leds en su parte delantera que iluminan el rostro de los usuarios y facilitará las tomas sin necesidad de usar un aro de luz

 

 

El mejor ángulo para la mejor fotografía

 

Hay una gran diferencia entre un primer plano, uno de ¾ o en su defecto uno de cuerpo entero, la decisión de usar uno u otro depende de nosotros. Xiaomi es pionero en innovación fotográfica en móviles y ha adaptado sus dispositivos a las necesidades de los usuarios. El primer plano es ideal para aquellos que buscan destacar aspectos puntuales, ya sea el rostro, el cabello, incluso para aquellos que quieren destacar un retrato fresco o divertido.

 

El plano ¾ es la mejor opción para muchos, “de la rodilla hacia la cabeza”, esta es la premisa de este encuadre. Destacar una buena compañía o algunos detalles externos a nuestro outfit, el plano ¾ es ideal para aquellos que buscan ambientar la fotografía con otros elementos que puedan aportar la composición de la foto.

 

Por último, pero no menos importante, el plano entero busca ponernos al mismo nivel del entorno que nos rodea, dando la misma importancia a nuestros espacios y a nosotros mismos, este tipo de selfie es la favorita de los viajeros y de aquellos que quieren contar tu día a día a través de redes sociales. 

 

La cámara del Xiaomi 12 Lite nos permite crear nuestro propio estilo gracias a sus herramientas enfocadas en crear de cada detalle una historia. Elementos como el Eye tracking que sigue la mirada del usuario capturando la intensidad de cada mirada o incluso su lente ultra wide para crear panoramas estilizados, hacen el mejor aliado para crear una tendencia única.

 

Una escena llena de luz, indispensable en toda fotografía

 

Sin lugar a dudas, la iluminación tiene la capacidad de contar historias, por eso, en las fotografías, contar con una buena iluminación brinda la posibilidad de imprimir dramatismo, sensibilidad y calidez, invitando a quienes visualizan la foto entrar a un mar de emociones que el autor quiere transmitir.

 

Saber qué tipo de iluminación es la apropiada para mis fotografías hará la diferencia, por eso aquí te vamos a contar cuales son las más populares para resaltar todos los detalles de tus fotos.

 

La luz natural es el tipo de iluminación más común, esto se debe a que dentro de sus beneficios se encuentran la abundancia, es gratis  y permite tener imágenes brillantes; así mismo, la luz artificial también es utilizada en estudios más estilizados, con el cual se buscan crear distintas sensaciones. Este tipo de iluminación cuenta con la luz dura, se caracteriza por sus sombras y bordes marcados; por otra parte, la luz suave se caracteriza por su poca intensidad, ideal para destacar detalles precisos en los retratos; la contraluz permite destacar los detalles de la silueta y el contraste.

 

Existen otro tipo de iluminación como lo son la luz cenital, la luz de contrapicado, luz de contorno y muchas más que son utilizadas para tomas artísticas y de estudio. contar con un dispositivo capaz de enfocar y aprovechar las ventajas de la iluminación facilita la toma de las fotos para que destaques cada detalle y sobresalgas en cada imágen.

 

Para los interesados en las mejores selfies, el Xiaomi 12 Lite está disponible en el mercado colombiano, en tres colores, Negro, Rosa Lite y Verde Lite a un precio base de $2.399.900 y se podrá conseguir en los siguientes canales* de venta: Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Tigo, Wom y almacenes comerciales como Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix,

 

 

tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, y los canales oficiales de Xiaomi en Mercadolibre y Linio.

Comments are closed.