Corferias abre las puertas para recibir el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA)

0
70

Los amantes del cine, la televisión y los comics se dan cita en Corferias para celebrar, durante 5 días, el tan esperado regreso del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA). La convención más esperada por los fanáticos que reúne lo mejor de la industria del entretenimiento, se realizará entre el 13 y 17 de octubre, volviendo a su desarrollo habitual luego de tres años.

El salón del ocio y la fantasía es uno de los mayores eventos relacionados con la cultura del tiempo libre, el cual desde el 2009 reúne a miles de aficionados y curiosos. Zantiago Echeverry, Director de Contenidos del evento, sostiene que: “SOFA tiene muchas experiencias permanentes e increíbles, como un pabellón completo convertido en un museo del manga y el anime, además del mundo Selfie, en donde los visitantes podrán tomarse fotos inolvidables. De igual forma se tendrá a disposición de los presentes el pabellón de Sports en donde podrán volver a jugar los juegos de la infancia”.

Estas y muchas otras actividades estarán disponibles para las personas que les gusta disfrutar de sus aficiones y de experiencias únicas a través de variados eventos, creando momentos épicos para sus memorias.

Actrices de doblaje invitadas a SOFA

Elizabeth Infante: esta joven promesa del doblaje ya se ha destacado por sus voces dulces y se ha ganado el corazón de millones dándole vida en español a personajes como: Mary, Chika Fujiwara, Anya Forger y Origamo Tobbiichi.

Cristina Hernandez: ha estado en el doblaje desde muy pequeña y los personajes a los que les ha dado vida en nuestro idioma la han llevado a recorrer el mundo. Cristina regresa a dejarnos escuchar las voces de personajes como Alegría, Bombón, Lima y Sakura.

Laura Torres: la mayoría de colombianos escucharon por primera vez a esta leyenda del doblaje mexicano viendo Dragon Ball interpretando a Gokú cuando aún era un pequeño niño. Torre, además es recordada por personajes como: Sarah Connors, Daria Morgendorfer y Leeloo Dallas.

Magdalena Leonel: es una actriz de doblaje que cuenta con una trayectoria de más de 35 años. Nos permitió escuchar en español por primera vez a la princesa Leia, Cheetara, Kate McCallister, la teniente Ripley y a muchísimos personajes más.

Comments are closed.