Copa Libertadores, MLB y NBA, eventos que coparán la agenda deportiva de los próximos días

0
61

La Final de Copa Libertadores tiene tintes muy interesantes, primero se repite un finalista del torneo pasado: Flamengo, que perdió en 2021, en Montevideo, la chance de ganar su tercera libertadores ante Palmeiras, tendrá revancha en esta oportunidad ante Athletico Paranaense, que busca su primera copa. El Paranaense ya tiene encima una final -que perdió en 2005 ante São Paulo y tendrá en el banco al campeón del mundo y de la Copa Libertadores, Luiz Felipe Scolari. A su vez, los equipos se presentarán en Guayaquil, que debuta como sede de una final de este Torneo en partido único.

Para Betfair, el favorito es Flamengo que viene de ganar la Copa De Brasil ante el Corinthians. Mientras que para el Paranaense será un reto especial, el equipo además cuenta con cuota colombiana: el lateral derecho Luis Orejuela. 

La MLB, en el punto más alto de la emoción

Ha llegado la recta final para la temporada 2022 de la MLB, el mejor baseball del mundo, y la temporada llegó a su momento cumbre: la Serie Mundial que será entre los Houston Astros y los Philadelphia Phillies que vencieron a los New York Yankees y San Diego Padres 4 a 0 y 4 a 1 respectivamente. 

La serie arranca en Philadelphia el viernes 28 de octubre y si se llega a un séptimo partido terminaría el 5 de noviembre. Para Betfair experto en apuestas deportivas, el favorito es el equipo de Houston con una probabilidad de ganar del 1.50 que viene de aplastar a los Yankees en tan solo 4 juegos. Los Astros tienen 3 finales perdidas y 1 título conquistado recientemente en 2017. Por otro lado, los Phillies igual tienen sus chances abiertas y para Betfair tiene una probabilidad del 2.40. El equipo de Philadelphia tiene un título más que Houston, aunque tiene 5 series perdidas en su historial, su último título fue en 2008 cuando vencieron a los Tampa Bay Rays.

La NBA arranca con claros favoritos al título

El mejor basketball del mundo arrancó en esta temporada con claros favoritos al título y otros que van desde atrás con buenas chances de llegar a ser campeones. Para Betfair, los 5 favoritos a coronarse este año son:

  1. Milwaukee Bucks               16,7%     (6.00)
  2. Boston Celtics                     15,4%     (6.50)
  3. Golden State Warriors       14,3%    (7.00)
  4. Los Angeles Clippers          14,3%    (7.00)
  5. Brooklyn Nets                     11,1%     (9.00)

Cabe destacar que la temporada pasada los campeones fueron los Golden State Warriors, que le ganaron a los Boston Celtics 4-2 en la serie al mejor de 4 partidos ganados. Milwaukee, el favorito para Betfair este año, tiene dos (2) títulos en su haber, el más reciente en el 2021 cuando le ganaron a los Suns de Phoenix.

Comments are closed.