Conoce cinco opciones tecnológicas para compartir y disfrutar

0
52

La Navidad es la mejor época del año y las razones no faltan: es un momento donde las personas se reúnen para compartir con sus seres queridos y en el que disfrutan de la magia que solo se vive en esta temporada. Gracias a la tecnología, las reuniones en la comodidad del hogar se convierten en algo mucho más ameno. Es por esta razón que LG Electronics comparte cinco ideas de detalles extraordinarios para disfrutar, en esta Navidad, una experiencia única para los amantes de las buenas bebidas, los gamers, los cinéfilos, tecnolovers entre otros.

 

Toda la experiencia de un sonido envolvente en un equipo portátil y a tu medida

 

No hay como amenizar el ambiente decembrino con un buen equipo que ofrezca un sonido claro y potente. Por tal razón, los parlantes son el aliado perfecto para esta época como es el caso de la nueva línea Bluetooth Xboom Go de LG. Si eres amante de la música y los sonidos sin igual, pero también del diseño sobrio, elegante y minimalista, la nueva serie de parlantes X03 de LG es la mejor opción para ti. 

 

En estas fiestas, un excelente anfitrión se caracteriza por ofrecer un hogar bello, ambientado con las más brillantes decoraciones y con los más deliciosos buñuelos, natilla y una refrescante sobremesa para recibir a sus anfitriones, pero esto no sería lo mismo sin el acompañamiento de los grandes éxitos del momento o la película del año. Para lograrlo, no hay nada como los parlantes XG 360° X03TM, los cuales son los únicos en su clase en ofrecer un auténtico sonido de 360° que se podrán ubicar en cualquier lugar de la habitación sin preocuparse por la batería y así llenar el espacio con el mejor ambiente gracias a su sonido envolvente de alta calidad. Por un lado, su elegante diseño de jarrón galardonado, el cual ha obtenido Premios otorgados por iF Design Award y Reddot Design Award guardará la armonía con cualquier espacio. 

 

Pero si lo tuyo es la fiesta, podrás armarla donde quieras con la línea de parlantes XG de LG, ya que son resistentes al polvo y al agua y pueden garantizar una reproducción continua de audio de hasta 24 horas, permitiendo ser disfrutados en cualquier lugar por bastante tiempo. Además, LG ha implementado el botón sound boost, que permite ampliar el campo de sonido, sin perder la calidad. Esta línea cuenta con certificación IP67, que los hace sumergibles en el agua hasta 1 metro de profundidad, por 30 minutos seguidos. Todo esto se encuentra a disposición del usuario en 3 tamaños diferentes, garantizando así una completa personalización de la experiencia auditiva que solo los parlantes LG pueden ofrecer.

 

Todo para los amantes de una imagen nítida y realista

 

Disfrutar de eventos deportivos como el mundial, así como de las películas y series favoritas no había sido tan emocionante hasta ahora como lo hacen posible los televisores LG OLED. Tecnología característica por su increíble contraste y oscuros perfectos lo que resulta en colores más nítidos y vívidos por cuenta de sus millones de píxeles que se iluminan de forma independiente para lograr una mejor calidad de la imagen y una experiencia más real.

 

De esta manera, se puede disfrutar de contenidos mucho más cercanos a la realidad, ideales para los amantes de los detalles. Además, a estas cualidades se suman un procesador interno de gran capacidad que soporta las aplicaciones y juegos más complejos y un sonido envolvente con el que los usuarios se sentirán como si estuvieran viviendo los juegos en persona 

También, si usted busca un televisor con un diseño más sofisticado y adaptable al espacio donde usted quiere ubicarlo sin que sea necesariamente pegado a la pared, el nuevo televisor LG OLED Objet Collection PoseTM se destaca por su diseño minimalista y elegante que combina con cualquier espacio interior donde puede ser exhibido también como una pieza de arte.

Toca dos veces y mira el interior sin perder la frescura 

No hay como disfrutar de una reunión con amigos o familiares que no esté ambientada con los más deliciosos aperitivos y cenas especiales que toman protagonismo por estas épocas. Para poder disfrutar de ambos con una frescura sin igual, el refrigerador InstaView Door-in-Door® de LG es la solución que ayuda a conservar los alimentos por más tiempo. De igual forma, su tecnología permite ver al interior de la nevera sin necesidad de abrirla solo haciendo dos Toc Toc en el panel de vidrio.

 

Todos los platos navideños se conservarán frescos, gracias a que esta nevera con IA reduce la cantidad de aire frío perdido por cuenta de la apertura constante del refrigerador. Además, su amplia capacidad de almacenamiento de más de 600 litros y la tecnología ThinQ hacen del uso de este producto una experiencia más sencilla.

 

Y para los amantes de las bebidas frías, también están disponibles los refrigeradores con la tecnología Craft IceTM, la cual crea automáticamente hielo en cubos al igual que el exclusivo hielo en esfera de disolución lenta de LG, así se podrá disfrutar de una bebida artesanal o un delicioso coctel que permanecerán fríos durante más tiempo.

 

Da un salto de calidad en tus videojuegos 

 

Para los amantes de los videojuegos en la más alta calidad, LG presenta sus avanzados monitores UltraGear que otorgan una serie de ventajas en imagen y rendimiento para los gamers que no quieren perderse un solo detalle. Con resoluciones de alta calidad y un corto tiempo de respuesta de 1ms, los videojuegos obtienen una rapidez sin igual con la que los usuarios pueden tomar decisiones instantáneas sin preocuparse por cualquier retraso. Así mismo, con una frecuencia de actualización de 144Hz, se pueden capturar los movimientos más pequeños y, al mismo tiempo, brindar un movimiento más suave.

 

De esta manera, cualquier gamer que disfrute de sus videojuegos favoritos con un monitor UltraGear no solo vivirá una experiencia más real, sino que también evitará dar ventajas a sus competidores. Mejor rapidez, menos obstáculos, más victorias.

 

Vive una nueva y completa experiencia del lavado 

 

Una prenda nueva y limpia es el toque perfecto para las reuniones propias de la época decembrina. Por eso, para no ocupar el tiempo que puede ser disfrutado con la familia y amigos, LG presenta la WashTower™. Esta lavadora inteligente puede ser controlada mediante la APP LG ThinQTM, permitiendo ajustar el tipo de ciclo según las prendas que se van a lavar de manera remota y realizar ajustes desde el celular, facilitando así la vida del usuario. 

 

Además, este electrodoméstico es ideal para lavar y secar en el mismo lugar las prendas más delicadas mientras combina con los espacios interiores del hogar mediante su diseño sutil y minimalista.

 

Así, LG Electronics sigue cuidando del bienestar de las familias colombianas proporcionando toda una gama de productos con gran diseño y tecnología para que sean los mejores regalos de esta Navidad.

 

Para conocer las últimas noticias sobre LG Electronics visite: https://www.lg.com/co 

Comments are closed.