Cómo ser un ‘crack’ en Free Fire

0
110

Free Fire no solo es el videojuego móvil más popular y con mayor número de descargas en la región, también es una herramienta para aprender de estrategia, una forma de conectar con nuevas personas y un videojuego que saca la mejor versión de los gamers gracias a las múltiples opciones que tienen estos para crecer dentro del juego.

 

Sin embargo, para muchos jugadores existen algunas limitaciones para alcanzar un siguiente nivel, debido a sus posibilidades limitadas de comprar herramientas de juego como skins, armas, personajes, entre otros. En busca de apoyar a los gamers, Pony Malta, la reconocida bebida del portafolio de Bavaria, en alianza con Garena, por segundo año consecutivo, entregan a los fanáticos del juego más de 2 millones de códigos para canjear por objetos y cubos mágicos.

 

Así mismo, Pony Malta de la mano del reconocido streamer, host y caster  SiendoKam entregan algunas recomendaciones para ser un “crack” dentro del juego, sin fallar en el intento:

  • Aterrizaje estratégico: Al inicio, aprender a identificar las mejores zonas para aterrizar es indispensable para ascender en clasificatoria, por lo que entender cuáles son los lugares más peligrosos o con mayor loot es uno de los primeros pasos para alcanzar la victoria. Según ‘SiendoKam’, las mejores zonas para aterrizar si eres un jugador novato son Rim Nam Village o Sentosa, ya que son lugares alejados donde te encontraras pocos adversarios dándote tiempo para buscar armas y municiones, mientras que Mill, Peak y Observatorio, pueden ser mejores opciones para jugadores con un poco más de experiencia ya que suelen ser más transitadas para tener acción, además de contar con una ubicación estratégica en el mapa y gran cantidad de loot. 

 

  • Mantenerse en zonas seguras: Si la intención es rankear hasta llegar a Heróico, es importante evitar (a menos que sea necesario) las confrontaciones directas al inicio de la partida, por lo que conviene esquivar las ciudades en donde veas muchos jugadores aterrizando, si bien debes estar preparado para la batalla, recuerda que Free Fire se trata de un juego de estrategia donde no solo importa sumar bajas, sino llegar hasta el final de la partida, por lo que buscar lugares con altura y quedarse cerca de los extremos dentro de la zona, permite tener una posición táctica con respecto a quienes se vayan quedando por fuera de la misma, como de los que corran hacia el centro.

 

  • Un profesional sabe elegir sus batallas: El objetivo del juego no debe ser solamente combatir sin cesar, mientras no sea necesario, lo mejor es pasar desapercibido, por un lado, jugar de manera agresiva hace al personaje más visible frente a los otros jugadores, facilitando que un camper pueda derribarte, sin embargo jugar demasiado pasivo o mostrarte como un jugador débil, también puede ser contraproducente, ya que esto puede atraer enemigos que te persigan por todo el mapa, además que cuando el mismo se esta cerrando, muchas veces resulta ser indispensable conquistar y asegurar algunas zonas por la fuerza, eliminando a tus enemigos.

 

  • Para la profesionalización, el entrenamiento es esencial: La práctica permite conocer mejor el mapa, usa las herramientas de entrenamiento, así como también estudia viendo los torneos oficiales o contenidos de Free Fire como “camino al booyah” para conocer los mejores sitios de looteo y rutas del mapa, las zonas donde hay más enfrentamientos, las diferentes funciones de las armas, combinaciones de personajes, etc. Es también primordial formar o unirse a un equipo; ya sea con amigos, compañeros, o ¿por qué no? con extraños. La prioridad para ser profesional es empezar a jugar de forma más estratégica. ‘SiendoKam’ aconseja también grabar sus propias partidas o incluso generar contenidos en sus redes sociales para revisar los errores cometidos y a su vez, encontrar nuevos amigos que puedan ayudarte a mejorar y disfrutar aún más del juego.

 

  • Y el bonus: Ahora puedes canjear los códigos de regalo que se encuentran en las etiquetas de Pony Malta para ser recompensado con regalos como skins raras, armas, personajes, emotes, cubos mágicos y otras sorpresas del juego. Hay más de 2 millones de códigos disponibles en las botellas de Pony Malta 200 ml y 330 ml, disponibles hasta el 31 de diciembre.

Comments are closed.