Comenzó en Chicago la versión 31 del Automation Fair de Rockwell Automation

0
29

Con la asistencia de unos 15.000 líderes tecnológicos de todo el mundo comenzó en el Centro de Convenciones McCormick Place West de Chicago, la versión 31 del Automation Fair 2022, el evento anual más importante de Rockwell Automation, la compañía líder en automatización industrial y la transformación digital.

“La última vez que estuvimos aquí en Chicago fue en 2019, en el evento más grande que habíamos realizado hasta entonces y en el que anunciamos una ofensiva para invertir y seguir creciendo, pero de repente el mundo cambio”, dijo Blake Moret, CEO de la compañía en la inauguración del evento.

Según el directivo, la pandemia generó costos para nosotros y nuestros clientes pero también cambió la forma en que vivimos y trabajamos, y nos hizo más resistentes, ágiles y sostenibles. Lo que hemos aprendido a hacer en los últimos dos años es tomar nuestros productos, software y servicios, y combinarlos para obtener resultados centrados en las necesidades de la industria”.

“Agregamos nuevas capacidades, encontramos nuevas formas de ganar, para poder desempeñar un papel más significativo en la transformación digital de las empresas”, explicó Moret al subrayar que uno de los diferenciales que la compañía está ofreciendo es la simplificación de la tecnología y los modelos de negocios.

Así mismo, Moret expresó que Rockwell Automation ha logrado consolidarse como un socio confiable para las compañías que buscan transformarse. “Añadimos capacidades significativas y ninguna otra compañía está en capacidad de competir con nuestra oferta de valor para conectar la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología teniendo como foco la solución de problemas de negocio”.

Durante el mismo evento, Brian Shepherd, vicepresidente senior de Software & Control de Rockwell Automation, habló del papel de la computación en la nube en los procesos de transformación digital y los retos que enfrentan las empresas. “La buena noticia es que todos seguimos aquí. Los fabricantes se han ido adaptando. El increíble volumen de vacunas producidas en tan poco tiempo es un ejemplo de ello”, agregó, y señaló que las compañías deben acelerar su transformación y ser mucho más ágiles con sus negocios.

Recordó, además, que la computación en la nube facilita la colaboración y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar. “Ha sido indispensable durante los últimos tres años para todos nosotros, donde podemos trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento y con cualquier persona de forma segura y usando nada más que un navegador web”.

Se espera que a lo largo de este importante evento se brinden distintos espacios que enriquezcan el conocimiento y las capacidades tecnológicas de los asistentes.

Comments are closed.