Colombiano gana el primer torneo Burger Town Challenge

0
130

En días pasados, en Burger King Envigado, se llevó a cabo la final internacional del torneo Burger Town Challenge entre los equipos ganadores de Colombia y Costa Rica. 

En una transmisión de cerca de 3 horas, entre los finalistas de Colombia y Costa Rica se enfrentaron por el campeonato internacional, dejando como campeón al colombiano Ceekay, un gamer y creador de videojuegos. El premio fue de 2.000 dolares. 

Esta final fue el resultado de la campaña colaborativa entre la cadena internacional de comida rápida, Burger King, junto con la franquicia mundial de juegos Call of Duty, en su mayor lanzamiento del año: Call of Duty: Modern Warfare II. A través de esta colaboración, Burger King ofreció a sus clientes una piel de operador BK y una hora de Double XP (2XP) gratis, (que duplica la experiencia conseguida por el jugador), con la compra de un combo Call of Duty. 

La promoción inició el 10 de noviembre en todos los restaurantes Burger King (no aplica en pedidos para entrega a domicilio), y finaliza el 31 de diciembre.  El combo Call of Duty incluye: un Whopper® Clásico, unas papas medianas y una Pepsi de 16 onzas. 

Cabe resaltar que en Colombia se realizó el torneo con más de 100 jugadores que participaron las dos primeras semanas de diciembre en una eliminatoria, y de donde salieron cuatro ganadores, los dos primeros se enfrentaron a los ganadores de Costa Rica en donde la filial de Burger King en ese país organizó una actividad similar. 

Acercándose a las generaciones actuales Burger King reúne a los aficionados a los video juegos en una final especial que se ha denominado Burger Town Challenger, vistiéndose con los colores y elementos característicos de Call of Duty: Modern Warfare II.  

Esta nueva versión se lanzó comercialmente el 28 de octubre de 2022 para diversas consolas, y donde Call of Duty a través de las diferentes versiones desde su creación en 2003, se ha convertido en uno de los video juegos más populares de todas las épocas.

Comments are closed.