Clientes de servicios fijos de Claro también reciben 3 meses gratis de Prime Video

0
55

Claro Colombia anunció que, desde ahora, todos sus clientes de servicios fijos -televisión, Internet y telefonía fija-, actuales y nuevos, pueden disfrutar de una cortesía de tres meses de Prime Video, servicio de streaming que incluye películas, documentales y series originales como El Señor de los Anillos, The Boys, la franquicia de James Bond, Noticia de un Secuestro o Cochina Envidia, entre otras. Este beneficio se suma al ya anunciado por la compañía para sus clientes postpago.

 

“Trabajamos día a día en nuevas alianzas que agreguen valor a nuestros clientes y en ofrecer un portafolio amplio e inclusivo. Por eso, estamos muy felices de anunciarles que, además de invitar a nuestros clientes postpago a Prime Video, ahora quienes cuentan con servicios de Claro en el hogar pueden acceder a este beneficio por tres meses, y entretenerse con todo el contenido de una de las plataformas de video más completas del mercado”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.    

 

Si cuento con un servicio de televisión, Internet o telefonía fija de Claro, ¿cómo accedo a los tres meses de cortesía de Prime Video?

Es muy fácil. Si es un cliente actual de alguno de estos servicios, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Hogar, dirigirse al espacio de Claro TV+, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad. Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su paquete hogar Claro por $17.900 al mes.  

 

“Seguiremos anunciado más alianzas y servicios del estilo de Prime Video en los próximos meses para que nuestros clientes puedan tener con nosotros las mejores opciones de entretenimiento, como los que ya tenemos con Paramount+ sin costo incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club”, finalizó la directiva.

thibault-penin-DIQcdcxrytA-unsplash.jpg

Comments are closed.