Claro llega con fibra óptica a El Rosal, Cundinamarca

0
60

Claro Colombia avanza en su propósito de acercar la tecnología a todos los rincones del país, para ampliar los beneficios de la conectividad y transformar la vida de las personas. Por esta razón, y en el marco del anuncio de inversiones en la ampliación de su red de fibra óptica, la compañía informó que instaló esta tecnología en El Rosal, Cundinamarca, favoreciendo a cerca de 7.000 hogares.

 

“Con esta cobertura de fibra óptica en El Rosal, sus habitantes, empresarios y turistas, tendrán una mayor velocidad de Internet Fijo. Creemos firmemente en que estar conectado habilita mejores oportunidades para todos, por eso, estamos atendiendo las necesidades actuales en conectividad fija de los colombianos”, afirmó Jose Luis Vasco, director regional de Claro Colombia.

 

Con la puesta en funcionamiento de fibra óptica de Claro en el casco urbano en El Rosal, aproximadamente 20.000 rosalunos podrán acceder a los beneficios de la conectividad de una red de última tecnología.

 

Por su parte, Gustavo Campos, alcalde de El Rosal, aseguró que “celebramos que Claro conecte el municipio de El Rosal. Como Alcalde, es de mucha alegría poderle brindar a los rosalunos este convenio para disfrutar de la gran conectividad y de estar conectados con Colombia y el mundo”.

 

En la actualidad, la compañía también llega a este municipio con su servicio de Internet móvil 4G y 4.5G, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.

Comments are closed.