Check list para vivir la fiesta del fútbol

0
33

La cita futbolera más importante del mundo dará inicio el próximo 20 de noviembre y desde ya, tanto jugadores como aficionados, se preparan para vivir el campeonato mundial de fútbol; por eso, Xiaomi ha preparado un check list de los productos perfecto para poder disfrutar de esta fiesta futbolera ¿Ya tiene todo listo para disfrutar del pitazo inicial?

La tecnología ha sido una aliada estratégica de todos los que buscan acercarse a los eventos más importantes del mundo, por eso, para disfrutar de los 64 partidos que nos trae el campeonato más importante del balón pie, es necesario contar con un arsenal de dispositivos que permitan disfrutar de los encuentros como si se vieran desde un palco VIP o en un gradería rodeado de los fanáticos del fútbol. Para analizar cada detalle del suceso deportivo más relevante del planeta, es importante contar con un smartphone capaz de dar la talla a la jornada más larga. Lo mejor del Mundial en tu bolsillo – La Serie Xiaomi 12T.

Para los fanáticos más futboleros, Xiaomi presenta la Serie 12T, dos dispositivos con características ideales para acompañar a cualquiera en el marco del mundial de fútbol. Xiaomi 12T Pro es un smartphone capaz de resistir horas de buen fútbol gracias a su batería de larga duración que, junto con su carga ultra rápida, es capaz de cargarse de 0 a 80% en lo que dura el medio tiempo de un partido; además, este dispositivo cuenta con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, el cual garantiza un rendimiento elevado para que los usuarios puedan disfrutar todos los detalles del mundial sin falta.

Esta serie también cuenta con el Xiaomi 12T, un dispositivo pensado para rendir en cada momento del partido con la mayor calidad. Su pantalla AMOLED de 6,67″ permite igualar la intensidad del partido más intenso, sus más de 68 millones de colores permiten disfrutar de una calidad de imágen envolvente.

Los mundiales de fútbol siempre son escenarios perfectos para pasar tiempo con familia y amigos, El Xiaomi 12T Pro cuenta con una cámara de 200 MP  lo que aumenta la nitidez de cada fotografía haciendo de este mundial un momento inolvidable al lado de familiares y amigos creando así todo un megamomento. El Xiaomi 12T, por su parte, está equipado con una cámara Pro de 108 MP, la cual posee una estabilidad óptica capaz de tomar las mejores fotos en movimiento, perfecto para capturar imágenes mientras se celebran los goles.

Un televisor que te hará sentir en el estadio – Mi TV P1 Para vivir las emociones que trae un mundial de fútbol es importante contar con la mejor tecnología, por eso, el Mi TV P1 de Xiaomi es un aliado perfecto para vivir la pasión del deporte.

El Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles que permite obtener el máximo espacio de visualización del campo deportivo, además de un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar futbolero. Su panel LED ultra fluido ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para poder ver claramente la pantalla y cada detalle del campo de juego; asimismo, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision® para una imagen increíblemente suave y sin retrasos, por si fuera poco, su sistema sonido con certificado Dolby Atmos hará sentir a los fanáticos del fútbol en la tribuna y escuchar los cánticos de la hinchada como si estuvieran en el estadio. Este televisor inteligente cuenta con Google Assistant integrado, lo que lo convierte en el complemento perfecto para preguntar los resultados y programar los horarios de los partidos.

El Mi TV P1 permite a los usuarios tener una visión panorámica de los partidos, convirtiendo a este dispositivo en una de las mejores jugadas para gozar el mundial de la mejor manera.

La comida y el fútbol, la mejor dupla para el mundialMi Smart Fryer 3.5L

Disfrutar de los partidos de fútbol más emocionantes necesitan una buena compañía y buena comida, por eso la Mi Smart Fryer 3.5 es una opción rápida y deliciosa para sorprender a tus invitados o para qué para que sea tu mejor aliada mientras que ves los partidos por su fácil uso desde un smartphone. La Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, también permite realizar tareas exclusivas de otros electrodomésticos como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico, dando la posibilidad de tener una amplia variedad de posibilidades a la hora de preparar los mejores platos.

Las mejores alitas y papas fritas podrán ser preparadas de manera saludable, sin ningún tipo de aceite o ingrediente externo para su preparación, brindándole a los usuarios disfrutar de las mejores jugadas del mundial, con alimentos exquisitos y beneficiosos para la salud.

La experiencia visual a un nivel mundial – La Redmi Pad

Con una pantalla de 10,61″ y una menor latencia visual, la Redmi Pad está diseñada para elevar tu experiencia visual, ha sido acreditado con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que los ojos estén bien protegidos mientras los jugadores dejan todo en la cancha. Con una cámara frontal ultra ancha de 8MP, este dispositivo está perfectamente calibrado para realizar videollamadas en grupo y hacer un análisis detallado de los partidos.

La Redmi Pad cuenta con una batería de gran capacidad y es capaz de durar largas maratones de buen fútbol en cualquier lugar y momento, además su cargador de alto desempeño, capaz de admitir una carga rápida de hasta 18W que permite a los usuarios tener la seguridad de esperar mucho para ver el próximo partido.

Pocas cosas emocionan tanto como escuchar un estadio mundialista, por eso Xiaomi tiene los Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro, dos audífonos inalámbricos que ofrecen una experiencia auditiva de última generación, totalmente inmersiva y envolvente que harán sentir a los usuarios como si estuvieran viviendo la euforia de un partido.

Con tres modos de ANC, los Xiaomi Buds 3 brindan cancelación de ruido, reduciendo eficazmente los sonidos de fondo no deseados; de igual manera, permiten escuchar fácilmente los sonidos ambientes gracias a su modo de transparencia, es decir, que cuando se cambia al modo de mejora de voz, se pueden escuchar voces humanas claras y disfrutar de una conversación fluida con las personas que están al lado, sin tener que quitarse los audífonos.

Los Xiaomi Buds 3T Pro, por su parte dan un asombroso nivel de estudio con distorsión minimizada, gracias a su innovadora combinación de avances de hardware y software, además, tiene la mejor calidad de cancelación de ruido en su clase y una función de audio bidimensional de última generación, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un estadio, un teatro personal o un concierto en directo.

Entra al instagram oficial de Xiaomi @Xiaomi.colombia para conocer más sobre el catálogo de smartphones y productos del ecosistema inteligente para el hogar.

Comments are closed.