Cerca de 4 mil tiendas en Colombia ahora aceptan pagos digitales gracias al datáfono Treinta

0
31

Son cada vez más los microempresarios y tenderos que se abren a la posibilidad de aceptar nuevos métodos de pago diferente al efectivo a través de datáfonos u otros dispositivos, respondiendo a las tendencias mundiales. De acuerdo con el informe de operaciones del primer semestre de 2022 de la Superintendencia Financiera de Colombia, los datáfonos son el segundo canal preferido por los colombianos para realizar transacciones, seguido de los teléfonos celulares.

Así lo demuestra Treinta, la SuperApp aliada de los tenderos en Colombia, al anunciar la positiva adopción de sus datáfonos por parte de los microempresarios. En sólo tres meses del lanzamiento del datáfono, alrededor de cuatro mil microempresarios adquirieron el dispositivo y ya registran más de 28 mil transacciones, las cuales equivalen a más de 2 mil millones de ingresos para los pequeños comercios del país.

“Desde que lanzamos nuestros datáfonos buscamos ofrecer a nuestros usuarios herramientas para que impulsen el crecimiento de sus negocios. Estamos convencidos que somos el aliado estratégico para conectar y aportar a la inclusión financiera de los tenderos y microempresarios del país”, afirmó Man Hei Lou, Co-Fundador de Treinta.

 

Actualmente, los restaurantes, bares, tiendas de barrio y comercios de ropa, zapatos y accesorios son los micro comercios que más usan el datáfono de Treinta y han visto en él una oportunidad para impulsar el crecimiento de sus negocios, pues al incluirlo dentro de su oferta de métodos de pago pueden responder a la demanda de sus clientes y acceder al uso de tarjetas de crédito y débito.

Por otra parte, uno de los beneficios que ha representado para los usuarios es que se conecta a todo el ecosistema Treinta, en dónde los microempresarios pueden revisar en tiempo real el rendimiento de su negocio, incluyendo pagos, proveedores, inventario y mucho más.

Para el cierre de 2022, la SuperApp proyecta alcanzar un crecimiento del 88% en transacciones y que más de 10.000 tenderos en Colombia cuenten con un datáfono Treinta, el cual está disponible en Colombia con envío gratis a todo el país y puede encontrarse a través de datafonos.treinta.co   

Comments are closed.