Carnes Casablanca y Avalon Pharmaceutical vencen el Premio TOTVS Colombia que HACE

0
43

TOTVS, el gigante tecnológico latinoamericano, anunció el sorteo y elección de los ganadores del “Premio TOTVS Colombia que HACE” que tuvo como objetivo apoyar a los empresarios colombianos a modernizar y digitalizar la gestión de sus negocios, impulsar la transformación digital en el país y mejorar la productividad y la rentabilidad a los niveles que el mercado demanda hoy.

 

El premio estuvo compuesto por dos categorías:

 

La primera es Casos de éxito con sistemas TOTVS, exclusiva para clientes, que reconoció casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización que hayan revolucionado algún proceso/área/departamento/operación de la empresa con sistemas TOTVS. El objetivo era mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas. La comisión evaluadora –conformada por especialistas de negocio y tecnología– ha escogido al Carnes Casablanca como la ganadora. La empresa que es orientada a la fabricación y comercialización de derivados cárnicos tradicionales, artesanales y carnes frescas.

 

“Teníamos varios sistemas y realizábamos interfaces, el resultado era información atrasada y engorrosa. Con TOTVS, hemos logrado digitalizar nuestros procesos lo que nos ha permitido tener información más oportuna y cruciales para las decisiones de la empresa. Ahora estamos por finalizar la implementación con un sistema de Business Intelligence potente que nos mejore el procesamiento y análisis de información clave, así como el MES para automatizar la captura de datos”, comenta Carlos Dávila, CFO de Carnes Casablanca.

 

La segunda categoría fue de Proyectos de transformación digital, que premió empresas que demostraron la necesidad de implementación de un sistema TOTVS para apalancar el crecimiento de su plan de negociosDentro de todos los proyectos inscriptos, el vencedor fue escogido por sorteo y Avalon Pharmaceutical resultó como la ganadora. La compañía, que actúa como comercializadora de productos farmacéuticos, va a recibir la implementación gratuita de un proyecto de tecnología para su gestión, siguiendo las siguientes directrices:  

  • Bonificación del costo de Licencias en formato Tradicional o Tasa de adhesión hasta un máximo de USD 25.000
  • Bonificación 100% durante un año de costos de Mantenimiento y Suscripciones de tecnología TOTVS.
  • 30% de descuento y 36 cuotas de financiamiento en los Servicios de Implementación.
     

La empresa tiene como objetivo implementar los módulos del ERP de compras, facturación, contabilidad, stock, costos y además del TOTVS Fluig Plataforma. “Nuestro plan de negocios es culturizar y sistematizar a nivel Latam, el uso de tecnologías universales para todo Avalon en los diferentes países, con el desafío de una adaptación e integración inteligente y precisa de información. Decidimos hacer esta transición porque el sistema actual no se adapta a nuestras necesidades, pero con TOTVS encontramos una iniciativa que resulta muy atractiva por la valuación e integración no solo de recursos humanos, pero también de recursos financieros”, resalta Julián Panessi, gerente de TI de Avalon Pharmaceutical.

 

Para Ivaldo Pereira, gerente general de TOTVS Andina, la iniciativa de la premiación llega en un momento muy oportuno para apoyar a las empresas colombianas: “Estamos convencidos del impacto positivo que logramos en el negocio de las empresas que, a través de sistemas avanzados, robustos y especialmente diseñado para los empresarios colombianos, logran catapultar el nivel de productividad y rentabilidad de su gestión. Un ejemplo vivo es el caso de éxito de Carnes Casablanca y muy pronto –gracias al Premio TOTVS Colombia que HACE– veremos los resultados también en Avalon. TOTVS entiende la realidad de empresas colombianas y andinas y seguirá impulsando la transformación digital en toda la región”, concluye el gerente.

Comments are closed.