BMC Days 2022

0
212

BMC, líder global en soluciones de TI que acompaña a las empresas tradicionales en su transformación digital, presenta en noviembre, y nuevamente de manera presencial, la edición 2022 de los BMC Days. Se trata de cinco jornadas de networking y exposición de conocimientos por parte de speakers internacionales sobre aspectos como DevOps, AIOps, Internet de las Cosas, Gestión de Servicios, Seguridad, Mainframe y más.

 

Con la intención de reunir a líderes y especialistas para exponer sobre tendencias e innovación, la compañía lanza su roadshow, que cuenta con la presencia de su CTO regional, Juan Palma, y destacados oradores como Joe Goldberg, Innovation Evangelist de la empresa, y Robby Dick, Principal Solutions Marketing Manager del equipo de Digital Business Automation de BMC, para disertar sobre las diferentes líneas de negocio DSOM, DBA e IZOT. Además, cada evento cuenta con la participación de partners y clientes, quienes brindan detalles acerca de sus casos de éxito.

 

Con una agenda que recorre gran parte de la región, los BMC Days ya iniciaron, y su primer encuentro en Sao Paulo fue todo un éxito. Por su parte, el calendario de eventos continuará durante todo el mes de noviembre, llevándose a cabo en Buenos Aires el martes 15, en Santiago de Chile el jueves 17, en Bogotá el miércoles 23 y, por último, Ciudad de México cerrará este ciclo de encuentros el martes 29.

 

Esta serie de jornadas tiene como objetivo presentar contenidos de tendencias e innovación a los clientes de la compañía y a ejecutivos de cada país anfitrión, así como también exponer perspectivas de las soluciones de BMC para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales. Por lo tanto, la propuesta está destinada a profesionales del área de tecnología y expertos en transformación digital, quienes, a través de las conferencias, pueden interiorizarse en las mejores soluciones y tendencias para que sus organizaciones puedan sortear exitosamente las exigencias de la economía digital.

 

Asimismo, en cada evento, los especialistas abordan el tópico de Control-M 21, la plataforma de BMC con la que ayuda a los equipos de Operaciones de TI (ITOps) y Operaciones de Datos (DataOps) de las empresas a ampliar el marco de orquestación, algo que les permite colaborar con el crecimiento del negocio. A su vez, a partir de la automatización de flujos de trabajo, la plataforma Control-M 21 permite a las empresas hacer frente a los mercados cada vez más volátiles y competitivos de los que forman parte.

 

Por lo tanto, automatización, DevOps, AI Ops, Machine Learning o modernización del Mainframe son algunos de los temas expuestos por los expertos que forman parte de las jornadas. En detalle, algunas de las exposiciones que destacan son acerca de la libertad en la orquestación del Framework (a partir de Control-M 21), las constantes demandas sobre los nuevos servicios Cloud, mejores prácticas ITSM u orquestación de transferencia de archivos y flujos de trabajo relacionados en la producción, entre otras.

 

En suma, son cinco encuentros de relacionamiento para poner en común conocimientos y perspectivas acerca del mercado y conocer las principales novedades en tecnología enfocadas en beneficios para las empresas que transiten el camino hacia la transformación digital.

Comments are closed.