Black Week 2022: HyperX ofrece super descuentos

0
61

Esta Black Week es la oportunidad perfecta para que todo gamer arme o complete su setup ideal con HyperX, que ofrece importantes descuentos en algunos de sus periféricos más famosos como los auriculares HyperX Cloud Stinger S, el mouse HyperX Pulsefire Core y el teclado HyperX Alloy Core RGB entre otros.

Para aquellos que aún no cuentan con alguno de estos productos o simplemente están buscando una renovación o un upgrade de su setup, HyperX ofrecerá en esta Black Week importantes descuentos hasta el 4 de diciembre en Panamericana, Alkosto y Alavista

HyperX Cloud Stinger S

Los HyperX Cloud Stinger son ideales para jugadores que buscan auriculares ligeros, prácticos y con una excelente calidad de sonido. Con un peso de solo 275 gramos, brindan la máxima comodidad gracias a sus cascos que giran en un ángulo de 90 grados hasta quedar planos. Sus controladores direccionales de 50 mm encauzan el sonido directamente hacia el oído para una mayor precisión de audio y una calidad de sonido al nivel de los juegos más exigentes. Para disfrutar de la máxima comodidad durante sesiones prolongadas de juego, cuentan con la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX. Su control deslizante de acero ajustable, así como su sencillo control de volumen situado en el casco y su micrófono con cancelación de ruido que se silencia con un simple giro, hacen que sean unos auriculares muy fáciles de usar

HyperX Pulsefire Core

HyperX Pulsefire Core proporciona las funciones básicas que necesitan los jugadores que buscan un mouse RGB para gaming con cable cómodo y compacto. El sensor óptico Pixart 3327 proporciona un seguimiento preciso y continuo sin aceleración de hardware y dispone de ajustes de hasta 6200 ppp nativos. Pulsefire Core cuenta con un diseño ergonómico y agarres laterales texturizados que brindan un ajuste cómodo y sin deslizamientos. Además, su forma simétrica es adecuada tanto para un agarre con la palma de la mano como de tipo garra. Cuenta con switches de alta calidad con una respuesta táctil definida para hasta 20 millones de clics. Es posible personalizar la iluminación, así como los ajustes ppp y las macros de los 7 botones programables gracias al software HyperX NGENUITY. 

HyperX Alloy Core RGB 

Gracias a la radiante barra de luz exclusiva de HyperX y a los efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos, el HyperX Alloy Core RGB es perfecto para cualquier jugador que quiera mejorar el estilo y rendimiento de su teclado sin dejar tiritando la cartera. Cuenta con seis efectos de iluminación y tres niveles de brillo diferentes, lo que permite equilibrar la luminosidad y el presupuesto. Alloy Core RGB cuenta con una resistente estructura de plástico reforzado, su estabilidad y fiabilidad son perfectas para los jugadores que busquen un teclado para un uso duradero. Las teclas, suaves y con sensación táctil, son silenciosas y cuentan con funcionalidades anti-ghosting y key rollover, perfectas para jugadores. El teclado es resistente frente a salpicaduras, y se ha sometido a pruebas para soportar hasta 120 ml de líquido, por lo que los accidentes con líquidos nunca más afectarán a sus partidas.

 



Comments are closed.