BizOps para dar más inteligencia a las empresas

0
77

En los últimos años, el panorama de TI ha experimentado una transformación masiva, y la tasa de cambio continúa acelerándose.

 

En un pasado no muy lejano, las aplicaciones monolíticas y las infraestructuras estáticas eran la norma. Hoy en día, las aplicaciones y la forma en que se desarrollan, entregan, supervisan y admiten son muy diferentes.

 

Los equipos de negocios, TI y desarrollo enfrentan demandas sin precedentes. Ante ello, Broadcom Software ofrece soluciones innovadoras que ayudan a cumplir con estos nuevos requerimientos.

 

Digital BizOps de Broadcom integra datos comerciales, de desarrollo y de operaciones para generar conocimientos procesables, lo que permite a los equipos facilitar la toma de decisiones y ejecutar iniciativas digitales, para que produzcan mejores resultados comerciales.

 

Digital BizOps funciona con Automation.ai, el primer software impulsado por IA de la industria.

 

Digital BizOps funciona en todo el ciclo de vida del negocio digital, creando retroalimentación continua que permite a las empresas mejorar la toma de decisiones, transformar la experiencia del cliente, aumentar la productividad de los empleados, mejorar la eficiencia operativa y acelerar la innovación.

 

“En el futuro, las herramientas y conjuntos de datos rígidos y aislados, los flujos de trabajo intensivos en mano de obra y la visibilidad limitada e inconexa son un impedimento cada vez más imponente para la capacidad de los equipos internos para cumplir con los requerimientos y mejorar los resultados comerciales. Para aprovechar al máximo el valor comercial, las organizaciones deben incorporar la IA y el aprendizaje automático a sus flujos de trabajo. Al aprovechar tanto la IA como los humanos, las organizaciones pueden tomar mejores decisiones que si usan cualquiera de los dos solos”, aclaró Johanna Gutiérrez, gerente de Ventas de eSoft, compañía que ofrece soluciones de monitoreo apoyadas en el uso de la Inteligencia Artificial para las Operaciones de TI (AIOps), DevSecOps (desarrollo de software y operaciones), Automic, Business Management, acceso y seguridad, Mainframe y servicios profesionales y de consultoría.

 

Las ventajas de Automation.ai:

 

Al emplear los enfoques diferenciados, la plataforma Broadcom Automation.ai ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes, como:

 

Maximizar la utilidad de los datos. Con Automation.ai, los equipos pueden combinar datos de todos los productos en un solo modelo, por lo que se pueden usar algoritmos para evaluar todo, maximizando el valor de los datos capturados y agregados.

Facilitar un análisis eficaz. Al describir las realidades de un entorno con un modelo de datos unificado, la plataforma permite que los equipos hagan que los robots asuman una variedad de casos de uso de análisis. Con estas capacidades, Automation.ai permite a los equipos realizar análisis que pueden tener un alcance muy amplio y también muy preciso.

Potenciar la automatización inteligente. La combinación de la plataforma de un modelo de datos unificado y la experiencia aplicada permite a los equipos establecer una automatización inteligente que descarga una variedad de tareas de los analistas humanos.

 

Es de anotar que las soluciones y servicios de Broadcom software están disponibles en el país a través de eSoft LATAM, Partner Tier 1 y VAD “Value Added Distributor”, firma reconocida por Broadcom en su Programa Expert Advantage partner, por su conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada.

Comments are closed.