Bespoke Home amplía las opciones de personalización en casa

0
33

Los diferentes estilos de vida han evolucionado bastante con el pasar de los años, así como la tecnología y los electrodomésticos, que dejaron de ser solo un producto para convertirse en aliados en nuestra rutina y parte integral del diseño de interiores de los hogares.

 

El diseño y la decoración de nuestros hogares se han convertido en un tema esencial; incluso, en la cocina, un espacio que se ha integrado a las áreas sociales y en donde compartimos momentos especiales con nuestra familia o amigos.

 

Samsung ha desarrollado electrodomésticos que no solo se centran en la tecnología y funcionalidad, sino que son un complemento a nuestras necesidades, gustos y estilos de vida; por esta razón, presenta en Colombia: Bespoke Home, una línea que construye sobre el legado de diseño y brinda valor a los usuarios a través de sus productos personalizables y funcionales.

 

Actualmente en Colombia hay 2 referencias de refrigeradores Bespoke disponibles: Bespoke One Door y Bespoke French Door, productos que se destacan por sus tecnologías de punta y sus increíbles diseños. Para complementar esta línea, la compañía ha decidido traer al país 3 nuevos dispositivos: una nueva nevera de congelador inferior, un horno microondas y un lavavajillas. A continuación, te los presentamos:

 

 

Nevera Bespoke de congelador inferior, mayor espacio interior

Para complementar los 2 modelos de neveras Bespoke que actualmente hay en Colombia (One Door y French Door) llega la referencia Bespoke de congelador inferior. Este dispositivo, con refrigerador en la parte superior y congelador en la parte inferior, mantiene el principio de la personalización exterior gracias a sus paneles de colores intercambiables.

 

La nueva Bespoke ofrece tecnologías que permiten a los usuarios tener una refrigeración óptima, gracias a que cuenta con sistema de placas Metal Cooling que ayuda a mantener la temperatura en un nivel ideal y evita pérdidas de aire; sistema No Frost, que mejora la circulación de aire y mantiene una temperatura constante evitando la acumulación de hielo; y tecnología Power Cool/Freeze, que con solo tocar un botón permite enfriar rápidamente o congelar los diferentes alimentos.

 

Al igual que las Bespoke One Door, la nevera Bespoke BMF es modular, por lo que al integrarla con otras neveras de la línea se puede aumentar su capacidad, de acuerdo con las necesidades de cada persona y familia. Sus paneles intercambiables, que vienen en colores gris, rosado, blanco, beige, azul y vainilla, serán el complemento ideal para la decoración del espacio de casa. 

 

Lavavajillas, un aliado para la cocina de tus sueños

El lavavajillas Bespoke es un dispositivo personalizable y con tecnologías Samsung que facilitan la vida de los usuarios. Este dispositivo tiene capacidad para 75 piezas y cuenta con tecnología StormWash+TM, que libera chorros de agua de forma circular, además de dos brazos de lavado que hacen el lavado más profundo y efectivo, facilitando que cada ángulo de la loza quede limpio. 

 

En cuanto al secado de las piezas, el lavavajillas incluye tecnología Smart Dry que circula aire caliente, ajusta de forma inteligente el tiempo y temperatura, y absorbe la humedad para secar más eficazmente[1] las piezas. Además, su puerta AutoreleaseTM se abre automáticamente al finalizar los ciclos y seca más pronto los elementos en el interior.

 

El lavavajillas viene en color blanco, y también contará con paneles intercambiables en color azul, complementando la decoración de la cocina de manera armoniosa. Además, es compatible con la app SmartThings[2], que permite a los usuarios controlarlo a distancia y personalizar los ciclos. Sólo necesitas conexión a internet, tener la aplicación instalada en tu celular y una cuenta Samsung.

 

 

Horno microondas, comidas rápidas y balanceadas

Para muchos usuarios el horno microondas es indispensable, porque les facilita la vida para calentar o cocinar sus alimentos de manera sencilla y rápida. El horno microondas Bespoke de Samsung incluye funciones innovadoras y prácticas. 

 

Cuenta con función Grill Auto Cocción para cocinar, hornear y asar diferentes alimentos; Home Dessert, que permite preparar una amplia variedad de postres con un solo toque; descongelado potente, que calcula el tiempo y la potencia para descongelar carne, pollo, pescado, entre otros, dependiendo del tipo de alimento; y Auto Cocción con la que los usuarios pueden cocinar diferentes alimentos de acuerdo a su tipo y peso, seleccionando la opción preprogramada con el modo, tiempo y temperatura pertinentes.

 

A diferencia de las otras referencias de Bespoke, este producto no cuenta con paneles intercambiables, pero viene en color blanco y rosa, que permite integrarse a cualquier estilo de hogar sin ningún problema.

 

Con la nueva línea de productos Bespoke Home de Samsung, ahora tener una cocina completamente personalizable y con la mejor tecnología es posible. Puedes obtener más información al respecto y adquirir los productos en https://www.samsung.com/co/home-appliances/.

Comments are closed.