Avianca y Civitatis sellan una alianza estratégica global

0
66

Avianca, la aerolínea más relevante de Colombia, Ecuador y Centroamérica, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo. Tras la firma de esta alianza, que ha venido gestándose en los últimos meses, Avianca ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar dentro del catálogo de la plataforma española, que ofrece más de 75.000 actividades turísticas en todo el mundo.

 

Esta colaboración llega en un momento clave para Avianca, que se encuentra inmersa en un proceso de transformación de su modelo de negocio y expansión a través de la creación de nuevas rutas y alianzas. De esta manera, la segunda aerolínea más antigua del mundo busca también mejorar la experiencia de sus pasajeros, llenando su viaje de todo tipo de experiencias turísticas, que van desde las visitas guiadas hasta las excursiones de un día pasando por traslados desde el aeropuerto o entradas a monumentos.

 

Del lado de Civitatis, el acuerdo se produce también en un momento de gran relevancia para la compañía. “El 2023 está plagado de retos, pero sin duda el más importante y desafiante es el de consolidar nuestra marca en América Latina y hacer que se extienda a mercados tan relevantes como el colombiano, el ecuatoriano, el centroamericano, el mexicano o el argentino”, destaca Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador de Civitatis. El empresario español, de hecho, afirma que en 2023 aspiran a “multiplicar por tres nuestro negocio actual en el territorio latinoamericano”.

 

El CEO y Fundador de la empresa se muestra entusiasmado por la alianza: “Llevábamos mucho tiempo en conversaciones con Avianca, y finalmente el acuerdo se ha materializado”. Según las declaraciones de Gutiérrez, “Somos un partner inmejorable para Avianca, ya que el catálogo de Civitatis es prácticamente insuperable en Europa y estamos trabajando muy duro para serlo también en América Latina. Por supuesto, nosotros también estamos encantados de colaborar con una de las aerolíneas más relevantes no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo”.

 

Robert Mulet, Director de Ecommerce de Avianca, ha mostrado también su satisfacción por la firma de este acuerdo de envergadura internacional: “esta alianza con Civitatis nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje más completa para que disfruten al máximo de su destino y seguir consolidando nuestra visión de negocio para que cada vez más personas vuelen con nosotros”.

 

Así, la alianza entre Civitatis y Avianca pretende alcanzar dimensiones macroeconómicas, reforzando la conexión entre América Latina y Europa en términos turísticos. No en vano, destinos como Madrid, Barcelona o Londres han sido los predilectos por los colombianos en 2022, según las estadísticas internas de Civitatis. Ciudades europeas en las que Avianca cuenta con rutas directas desde Colombia.

 

Ahora que Avianca   ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de reservar las actividades de Civitatis, estos podrán completar su viaje reservando, por ejemplo, el free tour por Madrid, el paseo en barco por el Sena o el tour de Harry Potter en los estudios Warner.

Comments are closed.