Así se vivió el RUN LA CEJA de New Balance con Opel

0
72

Opel sigue haciéndose notar en eventos, ferias y carreras en Colombia. El pasado 30 de octubre, la marca alemana fue el carro oficial de la carrera New Balance en La Ceja (7k y 15k), luego de cerrar una alianza estratégica entre las dos marcas.

En esta gran carrera, Opel llevó el cronómetro y se sumó con el modelo Crossland. Este es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y en el modelo insignia de Opel en Colombia, donde cada vez más antioqueños están creyendo en la calidad de esta marca Alemana.

“Seguimos participando en grandes eventos que representan la cultura disruptiva de Opel.  La carrera de New Balance en La Ceja fue la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y a las actividades nada convencionales, pudiesen disfrutar de un día lleno de emociones. Nos complace ver que la marca siga posicionándose en la mente de los colombianos”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

NB permitió que los colombianos disfrutaran de los beneficios del atletismo para la salud física y mental. En esta carrera los competidores no solo salieron a divertirse, sino que esta actividad física les ayudó a mejorar los niveles de colesterol, aumentar su masa muscular, mejorar la respiración y flexibilidad, aumentar la confianza en uno mismo y hasta logra estabilidad emocional si  se toma como un hábito después de competir.

 

Esta carrera reflejó la independencia y ofreció una competencia fuera de la ciudad, invitando a los competidores a vivir una experiencia diferente, que rompió los esquemas y desafió los límites de todos. Esta carrera tuvo gran acogida entre la comunidad de los runners que buscan experiencias diferentes. Los 1.700 cupos se agotaron en la clasificación de las carreras de 15 km y 7 km.

 

Según un estudio publicado en la revista Journal of the American College of Cardiology mostró que las personas que tienen de rutina practicar este ejercicio físico, tienen un 30% menos de probabilidades de morir que aquellas personas que no hacen ningún tipo de ejercicio y un 45% menos de probabilidades de fallecer a causa de una enfermedad o accidente cardiovascular. Por esta razón, los que corren tienen por término medio una esperanza de vida de al menos 3 años más que las personas sedentarias.

 

Opel y New Balance brindaron una experiencia disruptiva y nada convencional, como ocurrió en las anteriores versiones del circuito RUN LA CEJA, los corredores salieron en grupos ordenados con manillas de colores, según los tiempos estimados para cada una de las distancias. El punto de concentración, fue en el centro comercial Viva La Ceja, desde las 7:30 de la mañana, mientras que la salida de la carrera de 15K se hizo a las 8:00 a.m. y la de la 7K, 15 minutos más tarde.

El circuito de La Ceja fue patrocinado por Opel, en el cual la marca alemana otorgó al ganador de una rifa un bono de $400.000 para la compra de los próximos New Balance en el stand con el que contó el Alemán. Además, vistió la carrera con lo mejor de la marca y los corredores vivieron una experiencia nada convencional. El stand contó con la presencia de Automotora, el concesionario de mayor trayectoria y tradición de los antioqueños, donde los visitantes pudieron conocer los beneficios, planes de financiación y el programa Siempre Nuevo de la mano de Opel.

Esta alianza entre Opel y New Balance refleja la unión de dos marcas disruptivas que apuestan por ofrecer experiencias únicas a sus seguidores. En este caso, los antioqueños pudieron disfrutar de todo el ADN de ambas marcas, en medio de los paisajes urbanos y rurales que ofrece La Ceja.

Comments are closed.