Aprovecha Gin Tonics, Tapas, Cerveza y Mojitos Ilimitados en la Noche de Tapeo de The Artisan DC

0
35

La verdadera esencia de la capital Colombia se vive en todo su esplendor en Tapas Night, todos los viernes a las 5 pm en The Artisan DC Hotel by Marriott

 

Todos los viernes, de 5 a 10 pm hay una cita imperdible con la indulgencia ilimitada: Tapas Night, una celebración única capaz de elevar los sentidos para el after office, solo en The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy.

 

Enclavado en el exclusivo Distrito Financiero de Bogotá — Calle 72 # 5-51— y rodeado de inmensos rascacielos, ‘The Artisan’ —como se le conoce cariñosamente a este upscale bogotano— te propone una experiencia multisensorial que te atrapa desde la entrada con música electrónica, trance y dance a cargo del DJ residente y te transporta por exquisitos sabores, colores y aromas internacionales en su fabuloso lobby.

 

Allí puedes dar rienda suelta a tu indulgencia a través de una selección ilimitada de Gin and Tonics, Mojitos y Cervezas, así como generosas Barras de Tapas, Sushi y Tacos Mexicanos. Tapas Night incluye además estaciones de Típicos Colombianos, Vegan Food y exquisitos postres de carácter internacional, COP$140.000 por persona.

 

“Tapas Night no solo refleja nuestra indeclinable esencia por vivir la vida en grande, sino que además es la mejor disculpa para prender motores con tus amigos y seres queridos antes de que caiga la noche”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott. “No solo estarás en el bar más trendy de la Zona G: The Cooper Lounge Bar, tendrás la oportunidad de elevar tus sentidos y disfrutar de las relaciones humanas por sobre todas las cosas”.

 

El escenario es fantástico: The Cooper Loung Bar. Situado en los bajos del hotel, este increíble bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Tapas Night se realiza todos los viernes de 5 a 10 pm. Para participar requieres reserva previa llamando al 3213836645, al 601-4824202 o en eventosartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Comments are closed.