Anuncia Arity alianza con Miss Universe Colombia

0
72

Arity es una compañía conformada por un conglomerado de empresas de lujo en Asia, Europa y Sudamérica, la cual suministra piedras preciosas a prestigiosas casas de subastas internacionales y a clientes exclusivos de alto perfil. La misión  de Arity es ser pioneros en la disrupción de la industria del lujo. Arity utiliza tecnologías novedosas para construir cadenas de custodia impecables para posesiones preciadas, inmortalizando la labor de los artistas y cumpliendo los deseos de los coleccionistas a través de experiencias memorables.

La empresa, única en el mercado, ha destacado por su conjunción de la joyería con los NFTs: las joyas creadas por Arity están respaldadas por un certificado blockchain conectado a un NFT que sirve como certificado de propiedad de la pieza física y como coleccionable digital.

Esta compañía de piedras preciosas anuncia una alianza con Miss Universe Colombia. La finalidad, ha comentado Arity, es “enaltecer la belleza y el valor de Colombia y sus recursos naturales, enfatizando en la esmeralda a través de una analogía que gira en torno a la creación de una joya que va a ser creada con base a la historia la vida de María Fernanda Aristizábal: una mujer que no cedió ante los retos, sino que los superó para cumplir sus sueños”. 

La propuesta de Arity lleva a cabo diversas campañas que buscan consolidar la identificación de los colombianos no sólo con María Fernanda y el largo camino recorrido para su postulación como Miss Universe, sino también con una reinterpretación de este concurso: un homenaje para todos los colombianos.

Una de las campañas está enfocada en los niños de Chivor. María Fernanda se reúne para contarles sobre su niñez, y posteriormente cada uno de los niños dibuja un ave fénix junto a la bandera de Colombia, como símbolo del legado que la representante deja al país. Los dibujos se convierten en NFTs, que forman parte de una colección y el 100% de los ingresos recogidos son destinados para el beneficio de la comunidad. Además, gracias a la tecnología Blockchain, todos los recursos poseen completa trazabilidad, haciendo las transacciones totalmente transparentes y fieles a la promesa de ayudar a los niños, marcando una nueva etapa para el desarrollo, ejecución y seguimiento de causas benéficas en Colombia y el mundo.

Con estos esfuerzos, Arity busca demostrar que el certamen no es un lugar solo para “rostros bellos y cuerpos bien cuidados, sino que también es un lugar para mujeres únicas, preparadas e implacables como María Fernanda Aristizábal quien le puso esmero, dedicación, disciplina, emprendimiento y ahora innovación, a todo lo que ha hecho y seguirá haciendo para llegar hasta donde se encuentra ahora”, comenta la compañía. 

La compañía asegura que esta importante alianza tiene como objetivo volver, como lo fue originalmente, a este certamen algo único para los colombianos y hacer que se apropien, como nunca lo habían hecho, del impacto creado por Miss Universe Colombia para convertirlo en una experiencia única, inolvidable y de orgullo para la nación entera.  

Comments are closed.