“ANTAGONISTA” programa para acceso a educación superior

0
63

La Corporación Unificada de Educación Superior CUN, entendiendo que la educación superior es una oportunidad a la que todos los jóvenes deben tener acceso, ha implementado distintos programas con los que los estudiantes puedan lograr completar sus estudios. Pues, los modelos tradicionales de educación han llevado a que solo un porcentaje de la población colombiana pueda ser el protagonista.

 

Es por eso qué, desde la CUN se está impulsando el programa “Antagonista”, el cual deja de lado los modelos educativos tradicionales y se adapta a las necesidades reales de los colombianos a la hora de acceder a la educación superior, reiterando el compromiso con quienes quieren acceder a la educación superior. Este programa tiene modelos flexibles, con más de 6 calendarios, modelo de asistencia “CL tiene”, modelo 335 que permite obtener 3 títulos en 3 años y mucho más.

 

“Para nosotros es importante el poder llegar a toda la población estudiantil que desea acceder a la educación superior, es por eso que contamos con muchas facilidades, tanto flexibilidad en el tiempo de estudio como accesibilidad económica en todos nuestros programas que se dictan a lo largo de los más de 20 departamento que hacemos presencia”, destacó César Merchán, director de mercadeo de la CUN.

 

De esta manera, según un estudio realizado por la CUN, se logró identificar que existen tres factores predominantes que limitan el acceso a la educación superior: tiempo, pues en el modelo tradicional de estudio se exige una ocupación de seis a ocho horas diarias, acceso, el cual limita a las instituciones en dos ciclos y condición económica, con precios exuberantes a nivel nacional, incluyendo en los departamentos con mayor índice de pobreza.

 

“Desde la CUN hemos creado la campaña “Antagonista”, para aquellos estudiantes que no han logrado acceder a un programa de educación superior, puedan obtener becas desde el 5% hasta el 20% en todos nuestros programas. Y así, seguir formando a futuros profesionales con estándares de alta calidad, además de múltiples beneficios económicos”, concluyó Merchán.

 

Finalmente, la CUN continúa reiterando el compromiso con la educación superior de todos los colombianos, con modelos diferentes que permiten generar mayor oportunidad a aquellos que creían que no la tenían.

Para más información y detalles de la campaña “Antagonista”, los programas de educación superior, becas y más podrás visitar la página web: cun.edu.co/antagonista-presencial y seguir las redes sociales oficiales cómo @yosoycun.

Comments are closed.