¡All you can eat & drink! en Residence Inn by Marriott Bogotá

0
48

Banda de rock en vivo, gin and tonics ilimitadas al igual que mimosas, buffet all you can eat and drink. ¿Algo más para pedir? ¡Sí, claro! El entorno más trendy y exquisito para nuevas dimensiones sensoriales y gastronómicas, justo en la calle 90, abajito de la carrera 15 en Bogotá. Es Chillin Brunch, el novísimo brunch dominical de Residence Inn by Marriott Bogotá que te invita a gozar en familia o con amigos.

 

Disponible todos los domingos de 12:30 a 4 pm, Chillin Brunch incorpora platillos exigentemente preparados por nuestro chef ejecutivo John Gómez, quien basa su culinaria en ingredientes sostenibles, frescos y saludables elaborados de manera casera para ofrecer una experiencia tan elevada como casual, con sabor artesanal.

 

“Las experiencias inician justo en lobby y avanzan en medio de música rock en vivo y la barra de gin & tonics y mimosas ilimitadas hasta las estaciones de comida para deleitarte en el salón principal o disfrutar en nuestras terrazas al aire libre para que disfrutes la ciudad como nunca antes”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

 

Chillin Brunch – Residence Inn by Marriott Bogotá

Calle 90 # 16 – 30 – Domingos de 12:30 a 4 pm

Tarifa $99.000 – Niños menores de 5 años no pagan

Juegos de Mesa, banda de rock en vivo y parking gratuito

Reservas: +601-4846989 o eventosresidence@oxohotel.com

 

ALL YOU CAN EAT

Chillin Brunch ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer nutritivas y generosas Estaciones Calientes, Barras de Encurtidos y Ensaladas, Estación de Panes, Tartas y Pancakes, así como una completa Estación de Ceviches y exquisitas tablas de Carnes Frías y Quesos. Por ejemplo, en la Estación Caliente puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional bogotana, incluyendo caldo de costilla, calentado de fríjol, Empanadas Típicas con ají casero y guacamole, así como tamales, Chorizos, Arepitas de Huevo y carimañolas. Entre las genialidades se incluye sopa de tomate, Paella, costilla de cerdo BBQ y una especialidad de la casa: Pollo mignonette con salsa de vino.

 

Si buscas vegetales, hortalizas y legumbres, Chillin Brunch es tu elemento: Una gran estación llena de champiñones encurtidos, espárragos, zanahoria baby y quinoa listas para mezclar con una variedad de lechugas asiáticas, zucchinis cortados en diamante, cebolla ocañera y tomates cherry al pesto. Así mismo, dispones de remolacha baby al horno, palmitos, aceitunas, alcaparras y maíz desgranado, así como col de Bruselas, edamame, hummus de garbanzo, babaganoush y un delicioso chucrut que puedes combinar con queso campesino encurtido y aceites aromáticos, entre otros aderezos.

 

Chillin Brunch incluye además una gran selección de frutas frescas colombianas para un domingo memorable: Papaya, piña, melón, sandía y Feijoa cortadas en generosas porciones, así como canastillas con frutas de mano y uvas, cereales, semillas, yogurt y leche que puedes acompañar con nuestra fabulosa pastelería y panadería recién horneada que incluye panes de espinaca, de chocolate, baguette y de avena, así como el especialísimo pan Miche Cup, apto para vegetarianos.

 

Así mismo, puedes degustar nuestros exquisitos croissants de mantequilla y cereales, la fabulosa torta de zanahoria, quiche lorraine, quiche de vegetales y algo increíble: Pancakes con dulce de mora, lulo, manzana caramelizada, Nutella, leche condensada o miel maple. ¡Las opciones son ilimitadas!

 

SUSHI, CEVICHE Y CARNES FRÍAS

Si eres amante del sushi, Chillin Brunch dispone de una completa estación compuesta por rollos Philadelphia, Vegetarianos y crocante de nori así como salsa entre dinamita, teriyaki, wasabi y gari. También puedes el ceviche a tu elección, incluyendo camarón, tilapia, cebolla roja en plumas, pimentón en julianas, camote o bien maíz desgranado, así como aguacate, ajíes dulces y hasta moneditas de plátano.

 

Chillin Brunch se precia de tener una gran variedad de carnes maduradas, embutidos y quesos tales como roast feef, pastrami de cerdo, jamón de pavo artesanal, salami y chorizo español así como quesos mozzarella y sabana, entre otros.

 

Las opciones continúan con una increíble estación de Sándwiches, Chips & Totopos con snacks saludables elaborados con plátano, papa, yuca y ñame morado que puedes servir con aderezo Sour, Cheddar, Pico de Gallo o Fríjol Refrito.

 

RESERVAS

Par participar de Chillin Brunch se requiere reserva previa marcando al +601-4846989 o escribiendo a: eventosresidence@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar. El parqueadero gratis aplica  por consumos del brunch.

 

Comments are closed.