3 tendencias en tecnología móvil para empezar el 2023

0
71

El 2023 está a la vuelta de la esquina y con el cierre del año todos comenzamos a hacer un balance de las metas alcanzadas, los retos que quedan pendientes y los nuevos hábitos y actividades que queremos introducir en nuestra vida para el año entrante. 

 

Para todos aquellos que en 2023 aspiran a tener una vida más equilibrada, con un mejor balance entre el trabajo y el entretenimiento, ¿qué mejor forma de empezar el año que conectando con las últimas tendencias en tecnología de vanguardia para cubrir todas las necesidades y garantizar horas de diversión con el máximo rendimiento?

 

Naturalmente, los smartphones y tecnología móvil son los dispositivos que están más presentes en ese cambio de hábitos y establecimiento de objetivos para el nuevo año, ya que son una herramienta que nos acompaña en todas las actividades del día, desde las reuniones de trabajo, hasta hacer streaming de alguna serie, o jugar un videojuego en línea. 

 

Entre las muchas alternativas que ofrece el mercado en smartphones para 2023, algunas, como el nuevo Infinix HOT 20S, que acaba de llegar a Colombia a comienzos de diciembre, destacan por su óptimo rendimiento para gran diversidad de actividades, integrando tecnología de última generación y características estelares que te permitirán tener una experiencia completa de funcionalidad y entretenimiento a un precio imbatible. 

 

Para todos los usuarios que quieren comenzar el nuevo año equipados con la mejor y más innovadora tecnología para acometer sus nuevos proyectos y  potenciar su capacidad de entretenimiento, presentamos 3 tendencias en tecnología móvil que se perfilan con fuerza para el 2023. 

 

  1. Conectividad óptima a máxima velocidad

 

Las interrupciones y errores de conexión a la red son una complicación cada vez más inaceptable para los usuarios, que ahora demandan un nivel de conectividad óptimo y una conexión veloz que les permita ejecutar todas las funciones de su smartphone sin contratiempos y de la forma más fluida posible. 

 

Una buena conexión a Internet es especialmente importante para la ejecución de videojuegos móviles en línea, que exigen un alto nivel de conectividad para correr de forma rápida, sin interrupciones ni fallas de servidores que pueden impactar negativamente en el rendimiento durante la experiencia de juego. 

 

Para optimizar la conectividad y poder mantener una experiencia de juego continua y de alta calidad, el Infinix HOT 20S cuenta con el sistema LinkPlus 1.0, que le permite desplazar automáticamente actividades seleccionadas a la red de datos móviles, mientras que el resto de funciones continúan soportadas a través de la red de Wi-Fi. Así se previenen problemas de latencia y se garantiza una experiencia de juego en línea fluida y en tiempo real. 

 

El nuevo smartphone de Infinix también viene equipado con la tecnología de aceleración de juegos XArena, que utiliza inteligencia artificial para realizar un monitoreo global de la red en tiempo real y detectar el mejor servidor disponible del juego. Esta tecnología ofrece a los jugadores una alternativa para utilizar la mejor ruta de conectividad para sus videojuegos y evitar la congestión de Internet, de manera que puedan disfrutar de horas de entretenimiento en línea,  con la mejor velocidad de ejecución y sin fallas de conexión. 

 

  1. Mejores gráficos y mayor nitidez

 

Nunca antes había sido tan cierto que una imagen vale más que mil palabras. En la actualidad, los usuarios de tecnología móvil demandan cada vez más nitidez y una mayor calidad de imagen en sus dispositivos. 

 

Del mismo modo, las aplicaciones y videojuegos móviles también continúan evolucionando a gran velocidad, incorporando gráficos de mayor resolución y requerimientos de imagen cada vez más avanzados, lo que a su vez condiciona las características mínimas que deben tener los dispositivos para poder entregar una calidad de imagen satisfactoria y de acuerdo con las expectativas de los usuarios más exigentes. 

 

En este respecto, el Infinix HOT 20S es un smartphone que aporta una enorme calidad de imagen y video para todas las actividades, desde trabajo hasta streaming y videojuegos. Con una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas y una resolución de 1080 x 2460 pixeles, este dispositivo es capaz de proveer una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, que garantiza el mejor rendimiento durante una sesión de juego. 

 

Adicionalmente, a través de su tecnología de lectura de detección ambiental DRE (Dark Region Enhancement), este teléfono inteligente utiliza algoritmos de IA para refinar el contraste de la pantalla, ajustar el brillo y mejorar la visualización bajo la intensidad de la luz solar, ofreciendo una experiencia visual óptima y multifuncional, ideal para cualquier actividad, y a un precio que lo convierte en uno de los smartphones más costo-efectivos del mercado. 

 

  1. Refrigeración optimizada para un alto rendimiento

 

El recalentamiento de los dispositivos móviles hoy es cosa del pasado. En la actualidad, como usuarios realizamos a diario una gran variedad de actividades de alta complejidad técnica a través de nuestros teléfonos móviles, lo que demanda un alto rendimiento y velocidad de procesamiento que en muchos casos pueden producir el recalentamiento del dispositivo, un problema que reduce significativamente la calidad de la experiencia del usuario. 

 

Buscando satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores, los desarrolladores de tecnología móvil apuntan a incorporar nuevas soluciones en sistemas de refrigeración internos, para garantizar el mejor rendimiento y la máxima velocidad, sin sobrecalentamiento del dispositivo. 

 

Con un enfoque completamente innovador, el HOT 20S de Infinix trae incorporada una estructura tridimensional llamada Bionic, que estimula el enfriamiento interno del dispositivo para evitar que pueda recalentarse, garantizando así el mejor desempeño en ejecución de aplicaciones, sin inconvenientes ni fallas. 

 

De esta forma, Infinix garantiza dispositivos que se adaptan a las necesidades de todas las personas, desarrollando tecnología propia altamente innovadora para brindar  a los usuarios la posibilidad de conectar con el mejor entretenimiento, diversión y multifuncionalidad, a un precio imbatible. 

Comments are closed.