spot_img
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

¡Los juegos nunca han sido tan emocionantes! NVIDIA impulsa la experiencia de juego con DLSS, Reflex y trazado de rayos

Autor

Categoria

Esta semana, los amantes de los videojuegos están de enhorabuena. NVIDIA ha anunciado una serie de actualizaciones que prometen llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Gracias a la potencia de NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos, tus juegos favoritos están a punto de ser aún mejores.

 

¿Alguna vez has deseado revivir tus juegos clásicos favoritos con una nueva perspectiva? Ahora, gracias a las actualizaciones del kit de herramientas de modding de NVIDIA RTX Remix, ese sueño se hace realidad. Con DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, los modders pueden remasterizar los clásicos con trazado de rayos completo, DLSS, Reflex y herramientas de textura de IA generativa.

 

Desde el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, se han presentado nuevas funciones y optimizaciones, incluyendo DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, que mejora la calidad de imagen en todos los mods.

 

DLSS 3.5 es un renderizado neuronal avanzado basado en IA que mejora la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos trazados por rayos, como en Portal con RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.

 

Pero las mejoras no se detienen aquí. Juegos como EVERSPACE 2, Gray Zone Warfare y MotoGP™24 también se benefician de estas innovaciones.

 

EVERSPACE 2, el emocionante shooter espacial para un solo jugador, se actualiza a Unreal Engine 5 con la actualización Incursions y pasa de DLSS 2 a DLSS 3. Esto multiplica la velocidad de fotogramas por 2 de media a 4K gracias a DLSS 3 Frame Generation, mientras que NVIDIA Reflex hará que el juego responda mejor que nunca.

 

Gray Zone Warfare, un absorbente FPS táctico y uno de los 10 juegos más buscados de Steam, se lanza hoy con DLSS 3 Frame Generation, multiplicando las frecuencias de cuadro por una media de 2,7X a 4K utilizando el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores con GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema hasta en un 54% para ofrecer una experiencia aún más ágil.

 

Por otro lado, MotoGP™24 se lanza el 2 de mayo con DLSS 2, ofreciendo el máximo rendimiento desde el primer día y prometiendo revolucionar la experiencia de las carreras de motos.

 

Con estas emocionantes actualizaciones y lanzamientos, NVIDIA continúa elevando el estándar en la industria de los videojuegos, asegurando que los jugadores disfruten de experiencias cada vez más inmersivas y emocionantes.

Autor