spot_img
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

ViewSonic nombra a Francisco Torres Villate como Territory Sales Manager para Colombia

Autor

Categoria

ViewSonic Corp., reconocido proveedor global de soluciones visuales, ha dado a conocer el nombramiento de Francisco Torres Villate como Territory Sales Manager para Colombia. Este movimiento estratégico tiene como objetivo impulsar el crecimiento continuo de la marca en el país, enfocándose en sus productos de visualización, interactivos y de colaboración dirigidos a los sectores empresarial, educativo y de entretenimiento.

 

Con un profundo conocimiento del mercado nacional, Torres Villate asume el liderazgo de ViewSonic en Colombia, reafirmando el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo en un territorio con un gran potencial. Su vasta experiencia y trayectoria le permitirán desarrollar e implementar estrategias para posicionar y hacer crecer la marca, estableciendo sólidas relaciones con los mayoristas, canales de distribución y clientes.

 

Francisco estará al frente del equipo encargado de ofrecer la completa gama de productos de ViewSonic en Colombia, destacando las nuevas líneas de monitores, proyectores, señalización digital, pantallas interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard.

 

Al respecto, el nuevo Territory Sales Manager expresó: “Trabajaremos incansablemente para hacer realidad los proyectos que ViewSonic ha trazado. Asumo un gran compromiso para fortalecer nuestra presencia en Colombia”.

 

Torres Villate cuenta con una amplia experiencia en el ámbito comercial, destacándose su reciente desempeño como Country Manager de Wacom Technology Corp, donde lideró la gestión y desarrollo de la marca en el norte de Latinoamérica. Previamente, ha ocupado importantes cargos en empresas como Corferias y Microsoft.

 

Graduado en Administración de Negocios Internacionales por la Corporación Universitaria Remington, Francisco también posee una Maestría en Desarrollo Gerencial del INALDE Business School, lo que respalda su capacidad para liderar y gestionar equipos en entornos altamente competitivos.

 

El nombramiento de Francisco Torres Villate como Territory Sales Manager para Colombia refleja el compromiso de ViewSonic con el crecimiento y la expansión en la región, así como su firme apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes en el país.

Autor