spot_img
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Max lanza el tráiler oficial y el póster de la esperada tercera temporada de “HACKS”

Autor

Categoria

La serie original de comedia ganadora del Emmy®, “HACKS”, está de vuelta y promete deleitar a los espectadores con una tercera temporada cargada de risas y drama. Max ha lanzado el tráiler oficial y el póster de esta nueva entrega, generando una gran expectación entre los fanáticos.

 

La fecha de estreno está marcada en el calendario: el jueves 2 de mayo, los seguidores de la serie podrán sumergirse una vez más en el mundo hilarante y a veces conmovedor de “HACKS”. La temporada constará de nueve episodios, comenzando con un emocionante doble estreno, seguido de dos episodios semanales, culminando con el episodio final el 30 de mayo.

 

En esta nueva temporada, nos encontraremos un año después de la separación de los personajes principales. Deborah Vance, interpretada por la talentosa Jean Smart, disfruta del éxito de su especial de stand-up, mientras que Ava, interpretada por Hannah Einbinder, se embarca en la búsqueda de nuevas oportunidades en la vibrante ciudad de Los Ángeles.

 

El elenco de la tercera temporada cuenta con un impresionante reparto, encabezado por Jean Smart y Hannah Einbinder. También se suman Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. Además, la lista de estrellas invitadas incluye nombres de renombre como Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace, Tony Goldwyn y Aristotle Athari.

 

“HACKS” ha sido creada y producida por el talentoso equipo de Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, todos ellos galardonados con premios Emmy®. La producción ejecutiva corre a cargo de Downs y Aniello a través de su marca Paulilu; Statsky a través de First Thought Productions; Michael Schur, ganador del Emmy®, a través de Fremulon; David Miner a través de 3 Arts Entertainment; y Morgan Sackett. El estudio detrás de esta exitosa serie es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

 

Con un equipo creativo tan destacado y un elenco estelar, la tercera temporada de “HACKS” promete superar las expectativas y seguir cautivando a la audiencia con su ingeniosa comedia y sus emocionantes giros argumentales. No te pierdas el regreso de esta aclamada serie, exclusivamente en Max a partir del 2 de mayo.

Autor