spot_img
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Globant reconocida con los premios Google Cloud Partner of the Year 2024

Autor

Categoria

Globant ha sido galardonada con los premios Google Cloud Partner of the Year 2024 por Servicios y Desarrollo de Talento en América Latina, así como el premio Industry Solution Services Partner of the Year por Medios y Entretenimiento por segundo año consecutivo. La distinción fue anunciada durante la conferencia anual Google Cloud Next, celebrada en San Francisco.

 

Este reconocimiento destaca los logros sobresalientes de Globant al establecer un equipo global de talentosos expertos en productos y servicios de Google Cloud. En América Latina, Globant ha impulsado el crecimiento y el éxito de sus empleados mediante la provisión de orientación, recursos y capacitación necesarios para ofrecer soluciones de Google Cloud de alta calidad. Asimismo, la empresa se ha comprometido a acelerar la adopción de productos de Google Cloud en diversas industrias, maximizando así el aprovechamiento y los beneficios de las tecnologías de vanguardia para sus clientes.

 

Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo de Ecosistema y Canales Globales de Google Cloud, comentó: “Los Google Cloud Partner Awards celebran el impacto transformador y el valor que los socios han brindado a los clientes. Estamos orgullosos de anunciar a Globant como ganador de los Google Cloud Partner Award 2024 y reconocer sus logros que permitieron el éxito del cliente durante el año pasado.”

 

Ignacio Iglesias, Chief Business Officer en América Latina de Globant, expresó su orgullo por este reconocimiento, destacando la capacidad de la empresa para desarrollar soluciones innovadoras que abordan desafíos complejos. Iglesias subrayó la estrecha colaboración entre Globant y el equipo de Google Cloud, que ha permitido abrir nuevas oportunidades de negocio y alcanzar clientes que de otra manera serían inaccesibles.

 

En 2023, Globant lanzó Google Cloud Studio, una unidad de negocios especializada con un equipo dedicado de expertos que poseen un profundo conocimiento en los productos de Google Cloud. Esta iniciativa marcó un hito significativo en la colaboración de más de 15 años entre ambas empresas, reafirmando el compromiso de Globant de invertir en el desarrollo de un talento de clase mundial en los productos de Google Cloud.

 

Además, para satisfacer la creciente demanda de servicios de Google Cloud, Globant ha desarrollado diversos paquetes y aceleradores destinados a agilizar la adopción de tecnologías clave, incluyendo Gen AI, Looker, Cortex y migraciones de infraestructura y bases de datos. Estos esfuerzos han permitido a Globant facilitar la transformación de negocios, la modernización de plataformas, la seguridad de cargas de trabajo y la toma de decisiones basadas en datos para un mayor número de organizaciones.

 

Para obtener más información sobre Globant Google Cloud Studio, visite: www.globant.com/studio/google-cloud.

Autor