spot_img
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Retrato Inconcluso De Mujer: Un Encuentro Provocativo en el Teatro Casa E Borrero

Autor

Categoria

Con la brillante actuación de dos de los más destacados y talentosos artistas de Colombia, Diana Belmonte y César Mora, la sala Arlequín del gran Teatro Casa E Borrero se engalana con la llegada de la obra “Retrato Inconcluso De Mujer”. Esta obra, original del prolífico escritor, director, guionista y dramaturgo uruguayo Fernando Schmidt, es presentada por una de las productoras más exitosas del país, Casanovas Producciones, conocida por sus afamadas producciones como “Bonobos”, “ART”, “Toc Toc”, “La Gloria de Lucho”, “Burundanga”, “Conversaciones con mamá”, “El Crédito”, entre otras.

 

“Sin duda, el público se encontrará con una obra preciosa y delirante, con una conversación entre un pintor y su modelo, en donde encontrarán un final inesperado. Una historia que se mezcla con un arte estético y despojado como escenografía. De esta manera, esperamos aportarle al público un momento divertido y placentero con cada una de las temáticas por las que transita la obra”, comenta Mariano Bacaleinik, uno de los responsables detrás de esta fascinante producción teatral.

 

En “Retrato Inconcluso De Mujer”, nos sumergimos en la trama de una joven que es contratada para posar desnuda por un afamado pintor. La interacción entre ambos desencadena situaciones hilarantes alrededor de la obra, mostrando cómo se inicia y cómo concluye una relación de poder entre los dos personajes.

 

El destacado pintor Miguel Perines, interpretado magistralmente por César Mora, nunca imaginó que retratar a Renata, papel a cargo de Diana Belmonte, podría cambiar su perspectiva. La pintura se convierte en la excusa para un encuentro impredecible, irónico y provocativo, demostrando que una obra de arte nunca está terminada. Este auténtico duelo actoral está lleno de humor, intrigas y ternura, bajo la dirección de Manuel Orjuela.

 

“Trabajar con dos artistas formidables como Diana Belmonte y César Mora siempre se convierte en una experiencia maravillosa. Con ambos hemos podido colaborar en otras producciones, y es gratificante encontrar tanto talento en un mismo proyecto”, afirma Manolo Orjuela, destacado director de la obra.

 

Así, el Teatro Casa E Borrero pinta su sala Arlequín con esta maravillosa obra de teatro que seguramente encantará a todos los asistentes con una historia que sin duda los atrapará. La temporada dará inicio el 3 de abril, y las entradas podrán ser adquiridas en Atrapalo.com y en las taquillas del Teatro Casa E Borrero. No te pierdas la oportunidad de presenciar este encuentro provocativo en el escenario.

Autor