spot_img
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Axis Communications premiada con certificación Great Place To Work 2024

Autor

Categoria

Por segunda ocasión, Axis Communications obtuvo la certificación Great Place To Work (GPTW), al ser considerada como un gran lugar para trabajar en México, en la categoría “menos de 50 colaboradores”.

Great Place To Work Institute, consultora líder en transformación de culturas organizacionales con presencia en 107 países, dio a conocer el listado de “Las Mejores empresas para trabajar en México 2024”. En dicho ranking, Axis Communications se posicionó como una empresa líder en promover una cultura organizacional ejemplar, gracias a sus políticas, prácticas e iniciativas que impulsan una óptima calidad de vida para sus colaboradores tanto fuera como dentro de su organización.

Leopoldo Ruíz, director regional para América Latina de la empresa, celebró la certificación y premio, y agradeció profundamente a los colaboradores de la empresa en México por su opinión tan valiosa y positiva sobre la empresa a la que pertenecen. “En Axis, estamos felices por tan buenos resultados. Nosotros siempre hemos estado orgullosos de nuestra cultura empresarial. Esta certificación la ganamos en 2022 y ser de nuevo un Great Place To Work sólo lo confirma. Siempre será muy importante que nuestro equipo vea a Axis como una empresa con un propósito para su propio beneficio como y para construir un mundo más inteligente y seguro.”

De acuerdo con los resultados de la encuesta de satisfacción realizada por GPTW, el 100% de los colaboradores de Axis Communications encuestados en México consideran que es un gran lugar para trabajar, en comparación con el 59% de los empleados que forman parte de una empresa típica basada en dicho país.

Al respecto, Claudia Hernández, Gerente de Recursos Humanos para Latinoamérica de la empresa, reconoció la alta tasa de participación y reafirmó su compromiso con los colaboradores de Axis tanto en México como en la región, en continuar posicionando a la empresa como una organización que trabaja en favor de ellos.

“Aceptamos con mucha satisfacción este premio. Tener la certificación Great Place To Work confirma que vamos por buen camino. Nosotros seguiremos esforzándonos para seguir haciendo las cosas bien y en favor de las personas que son parte de nuestro equipo. Axis es líder del sector de seguridad y videovigilancia a nivel mundial y esto no sería posible si no fuera gracias a que su competitividad también se basa en los beneficios y las condiciones que crean un ambiente que inspira y motiva a nuestros colaboradores a dar lo mejor de sí día con día.”

La consultora también llevó a cabo la encuesta de la satisfacción en 32 países de Europa, Medio Oriente y África, y en donde también opera la empresa de tecnología, y en la que exitosamente también obtuvo la certificación Great Place To Work.

 

Autor