spot_img
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Prepárate para la aventura! ‘Deadly Tropics’ regresa con una tercera temporada llena de acción y misterio

Autor

Categoria

Las personalidades opuestas de las investigadoras Mélissa Sainte-Rose y Gaëlle Crivelli son la combinación perfecta para afrontar cada investigación durante la tercera temporada de Deadly Tropics, que se estrena este lunes 4 de marzo a las 9:00 p.m., por AXN. 

 

En esta temporada, Mélissa y Gaëlle se enfrentarán a un misterio sobrenatural. Tras el asesinato de un periodista apasionado por las casas encantadas y las bestias místicas, ambas detectives tendrán que poner a prueba todas sus habilidades. Además, investigarán el caso de un buzo asesinado bajo el agua, la muerte de un concursante de Mr.France, el asesinato de un sacerdote, entre otros casos estremecedores.

 

La dupla de investigadoras también afrontará interesantes situaciones personales, sin dejar a un lado el trabajo en equipo. Gaëlle tendrá que testificar en el juicio de una investigación criminal, que dirigió antes de la llegada de su compañera Mélissa. Esta última, por su parte, recibirá la noticia de que su hijo Lucas fue impactado por un disparo y lo dan por muerto. Angustiada, Mélissa iniciará una investigación no autorizada para encontrar al responsable. 

 

Deadly Tropics es la serie europea de AXN que conquistó a la audiencia, con el humor inteligente y el sarcasmo que caracteriza las producciones francesas, con personajes profundos y llenos de contraste, que hacen de esta serie un imperdible del género procesal.

Autor