spot_img
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Starfield vuela alto con AMD FSR 3: Rendimiento y efectos visuales al siguiente nivel

Autor

Categoria

Hoy, la popular tecnología de código abierto AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) ya está disponible en la versión para PC de Starfield de Bethesda Game Studios, ofreciendo unos efectos visuales impresionantes y un aumento de rendimiento fuera de serie. La actualización se publicó hoy en Steam.

 

AMD FSR 3 utiliza una combinación de tecnología de escalado temporal de superresolución y generación avanzada de fotogramas para proporcionar un aumento masivo de las frecuencias de cuadro en juegos compatibles como Starfield y otros, proporcionando juegos increíbles de alta calidad y alto rendimiento en una amplia gama de hardware – incluyendo las soluciones de la competencia.

 

Con la generación de fotogramas FSR 3 activada, los jugadores podrán disfrutar de frecuencias de cuadros hasta 1.9 veces superiores en Starfield, además del impulso de rendimiento proporcionado por el escalado. Para activar FSR 3, los jugadores deben ir a Ajustes de pantalla y seleccionar la opción de ampliación deseada, ajustar la escala de resolución de renderizado para establecer el nivel de calidad de la ampliación y activar la Generación de fotogramas.

 

Todd Howard, Director de Juego de Starfield, declaró: “Ha sido estupendo colaborar con AMD en Starfield, y estamos entusiasmados de seguir así, introduciendo FSR 3 para la generación de fotogramas. Estamos viviendo una nueva era para los juegos con técnicas como esta, en la que el hardware y el software pueden trabajar juntos para conseguir nuevos niveles de velocidad e inmersión”.

 

Más información sobre AMD y Starfield aquí, y mayor información sobre AMD FidelityFX Super Resolution 3 aquí.

Autor