spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

¡Prepárate para el futuro! AMD y Windows se unen para impulsar la IA

Autor

Categoria

A medida que navegamos entre la avalancha de conversaciones sobre inteligencia artificial, AMD ha compartido nuevo contenido que te ayudará a entender tanto cómo funciona la IA, así como la forma en la que AMD está respaldando el desarrollo de esta tecnología en sistemas x86.

 

Para conocer más, el nuevo blog de AMD ofrece: 

 

·                    Una discusión de términos: De la Inteligencia Artificial a la IA Generativa

o        Desglose de palabras en tendencia como “artificial intelligence”, “neural net” y “deep learning” y analiza en qué se diferencia la IA generativa de otros tipos de IA. 

·                    La próxima actualización del Administrador de tareas de Windows añadirá el monitoreo de las NPU para los procesadores Ryzen 8040 Series

o        Explicación sobre cómo la creciente popularidad de los PCs con IA ha llevado a la demanda de herramientas de monitoreo del sistema capaces de realizar un seguimiento del rendimiento de las Unidades de Procesamiento Neuronal (NPU). Para responder a esta necesidad, AMD está trabajando con Microsoft para añadir el monitoreo de NPU al Administrador de tareas para la Serie Ryzen 8040, de modo que los usuarios puedan realizar un seguimiento del uso del sistema para el motor XDNA.

 

 

Autor