spot_img
sábado, abril 13, 2024
spot_img

“SNU” la historia que transformó Portugal, llega a Europa Europa

Autor

Categoria

Europa Europa estrenará SNU, un relato romántico que se enfrenta a las convenciones y desafía las apariencias. Esta producción llegará a la pantalla del canal el 23 de febrero a las 8:00 p.m. hora de Colombia.

 

Este drama biográfico de época retrata el romance entre dos figuras políticas prominentes de Portugal durante los años 70, la escritora danesa Snu Abecassis y el ex primer ministro Francisco de Sá Carneiro Esta historia de amor que enfrentó las convenciones impuestas para mantener las apariencias y supo ser un hito que cambió Portugal.

 

Snu, la fundadora de la transgresora editorial Don Quijote que desafío la censura del régimen de António de Oliveira Salazar, conoce a Francisco Sá Carneiro, uno de los políticos portugueses más carismáticos del Partido Democrático Popular (PPD) y una figura emblemática de la Tercera República Portuguesa que abrió las puertas definitivas a la democracia, en lo que supone un encuentro entre personas casadas que aflora a un nuevo amor.

 

La película sigue esta apasionante historia, donde los protagonistas se enfrentan a múltiples obstáculos en una Portugal que se encuentra en plena reconstrucción a partir de las cenizas del fascismo, sacudiendo así, a las convenciones tradicionales de la época.

 

Esta producción fue dirigida por Patricia Sequeira (Rabo de Peixe) y protagonizada por Inês Castel-Branco (GloriaDoce Fugitiva) y Pedro Almendra (La Bella y El Paparazzo).

 

No te pierdas esta increíble producción por la pantalla de Europa Europa que se emitirá por la señal de Directv (1515), y Movistar (411).

Autor