spot_img
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

El Peugeot 3008 Black Pack Atracción seduce al público en el C.C. Andino

Autor

Categoria

La Peugeot 3008 Black Pack rugirá en el centro comercial Andino, entre el 17 y el 25 de febrero, para hacer vibrar de emoción a los bogotanos con su presencia felina.  Su poder atractivo, que supera cualquier distracción, cautivará a quienes la encuentren exhibida en la entrada de la carrera 11 con calle 82 del mall capitalino.

 

Peugeot 3008 Black Pack, una versión muy refinada de la SUV más vanguardista del portafolio del león, convierte la experiencia de conducción en un performance de magnitud sport. Luce especialmente imponente gracias a atractivos elementos en tonos oscuros, incluyendo un paquete exterior cromo y detalles como la parrilla, los logos Peugeot y los rines de 19” en un sofisticado color negro. Adicionalmente cuenta con un sistema de sonido Focal premium HiFi con 9 altavoces y SubWoofer.

 

Quienes deseen vivir la experiencia de la atracción y el allure de la marca en su SUV 3008  Black Pack en el C.C. Andino, contarán entre las 10 a.m. y las 7:00 p.m. con la asesoría personalizada de los expertos de la marca.  Además, tendrán acceso a oportunidades irresistibles, especialmente preparadas para la exhibición, tales como bonos exclusivos y el Plan Siempre Nuevo que incluye, entre múltiples ventajas, cuotas bajas y la posibilidad de estrenar vehículo cada dos años.

 

Mostrando excelencia en todos sus ángulos, desde su motor 1.6L Turbo de 165 hp y 240 Nm, hasta las Ayudas Avanzadas a la conducción (ADAS) y con tres niveles de equipamiento, la Peugeot 3008 Black Pack promete llevar la euforia sobre ruedas mucho más allá de cualquier límite. ¡Sin duda, atrae miradas!

 

Autor