viernes, febrero 23, 2024

¡Prepárate para el futuro! Google presenta Gemini, una nueva era en la inteligencia artificial

Autor

Categoria

Para reflejar lo más avanzado de la tecnología, Google anunció que Bard ahora se llamará Gemini, manteniendo su funcionalidad en la versión web y expandiéndose con la llegada de una nueva aplicación móvil para Android y iOS.

 

A partir de hoy, las personas podrán chatear con Gemini, mediante el modelo Pro 1.0, de forma gratuita en más de 40 idiomas y 230 países y territorios, incluyendo Colombia.

 

Los usuarios tendrán acceso a la más excitante innovación en la tecnología de IA. Gracias a la App, podrán escribir, hablar o agregar una imagen o video para obtener todo tipo de ayuda mientras están en movimiento.

 

El nuevo Gemini Advanced

 

Google presenta al mundo Gemini Advanced, una nueva experiencia premium que brinda acceso a Ultra 1.0. ,el modelo de IA de última generación más grande y avanzado, capaz de realizar tareas altamente complejas como generar código, razonamiento lógico, seguir instrucciones y colaborar en proyectos creativos, entre otras funcionalidades.

 

Gemini Advanced permite tener interacciones más eficientes y comprende mejor el contexto de sus indicaciones anteriores. Por ejemplo:

 

  • Gemini Advanced puede ser un tutor personal. Crea instrucciones paso a paso, cuestionarios de muestra o debates de ida y vuelta adaptados al estilo de aprendizaje.

 

  • Puede ayudar con escenarios de programación más avanzados. Sirve como caja de resonancia para ideas y ayuda a evaluar diferentes enfoques de código.

 

  • Puede ayudar a los creadores digitales a pasar de la idea a la creación. Genera contenido nuevo, analizando tendencias y generando ideas sobre mejores formas de hacer crecer sus audiencias.

 

Esta primera versión de Gemini Advanced refleja el compromiso permanente de Google con los avances en el desarrollo de la IA. Los usuarios tendrán acceso a capacidades multimodales ampliadas, funciones de programación más interactivas, capacidades de análisis de datos más profundas y más.

 

Esta experiencia está disponible en más de 150 países y espera expandirse a más idiomas diferentes al inglés en un futuro cercano. Además, hace parte del nuevo plan Google One AI Premium por US $19,99 al mes, comenzando con una prueba de dos meses sin costo.

 

Este plan brinda lo mejor de Google AI y los últimos avances de la compañía, junto con todos los beneficios del plan Google One Premium existente, como 2TB de almacenamiento. De igual forma, los suscriptores de AI Premium pronto podrán usar Gemini en Gmail, Docs, Slides, Sheets y más (anteriormente conocido como Duet AI).

Autor