viernes, febrero 23, 2024

LG hace historia en CES 2024 con 33 premios a la innovación

Autor

Categoria

En el marco de los Premios a la Innovación del CES® 2024, que reconocen lo mejor en diseño e ingeniería en productos de tecnología de consumo, LG Electronics (LG) ha sido reconocida por sus últimas soluciones de estilo de vida. En total, la compañía obtuvo más de 30 reconocimientos en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y dispositivos B2B, incluyendo dos codiciados premios Best of Innovation para los televisores LG OLED.

 

Entregados cada año por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA por sus siglas en inglés), la organización detrás de la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. Este programa de premios anticipa algunos de los dispositivos, tecnologías y servicios que estarán presentes en la próxima edición del CES que se llevará a cabo en  Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2024. 

 

De los 33 premios a la innovación que LG recibirá en el CES 2024, 15 corresponden a televisores e incluyen 12 galardones para los dispositivos LG OLED. Un hito que marca el duodécimo año consecutivo en el que esta tecnología de píxeles autoiluminados ha recibido reconocimientos por su calidad de imagen excepcional, al ofrecer colores vibrantes y precisos, negros profundos y un contraste infinito.

 

Como empresa pionera en este tipo de televisores, la marca ha perfeccionado su tecnología durante la última década y hoy ofrece el portafolio más amplio de televisores OLED, en tamaños que van desde 42 a 97 pulgadas y formas únicas e innovadoras pensadas para redefinir los límites de lo posible.

 

Un ecosistema de dispositivos premiados

 

Además de los televisores, entre las nuevas soluciones para el entretenimiento en el hogar de la compañía que fueron reconocidas se encuentran barras de sonido, parlantes de la línea LG XBOOM y las aplicaciones que la compañía ha desarrollado para su sistema operativo de televisores inteligentes webOS. Además, en los electrodomésticos premiados este año destacan las lavadoras y secadoras LG SIGNATURE.

 

Por su parte, entre los productos de soluciones empresariales de la compañía que también fueron reconocidos, se encuentran los monitores para gamers LG UltraGear, el monitor LG SMART -que la marca anunció en Colombia a principios de este mes-, las laptops LG gram y el robot de servicio LG CLOi ServeBot.

 

La lista completa y los detalles de los dispositivos ganadores de los premios a la innovación CES 2024 se anunciarán en la feria el 7 de enero.

Autor