spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Peugeot 3008, refinamiento y deportividad en un solo vehículo

Autor

Categoria

Peugeot llega rugiendo con más fuerza al Salón del Automóvil 2023, exhibiendo toda su poderosa y versátil gama SUV de refinado estilo, emocionante performance y tecnología de vanguardia. La marca francesa presentará interesantes novedades para la Peugeot 3008, una extraordinaria y seductora camioneta que concentra todo ese aire sport premium que hoy caracteriza a los vehículos del león.

 

En esta edición del Salón del Automóvil, la experiencia Peugeot será pura atracción sin límites. Quienes visiten el stand ubicado dentro del impresionante espacio que astara, representante exclusivo de Peugeot para Colombia, preparó en el segundo piso del Pabellón 6 de Corferias (carrera 37 #24-67 Bogotá), disfrutarán de toda la atracción, la emoción y la excelencia que han enamorado a millones de fanáticos de la marca alrededor del mundo.

 

En el espacio Peugeot, diseñado bajo los exigentes estándares internacionales de la firma francesa, estarán presentes las leonas más emblemáticas en nuestro país: 2008 Style, 2008 1.2L Turbo, y 5008, y la gran estrella del evento, la imponente y refinada 3008 que robará todas las miradas con su poderosa presencia felina y sus novedades en seguridad, confort y entretenimiento.


Asesores especializados ofrecerán atención directa y personalizada e informarán no sólo sobre las increíbles prestaciones de cada camioneta Peugeot sino también sobre los atractivos beneficios para que más colombianos se unan a la familia del león.

 

Quienes deseen experimentar toda la energía de la marca, tomando el volante de uno de los modelos en exhibición podrán agendar un emotion drive y ser testigos de todo el confort, el diseño y el desempeño que solo Peugeot es capaz de ofrecer.

 

La cita para disfrutar del mundo Peugeot, que incluye una boutique de accesorios fascinantes y una experiencia vibrante de estilo dinámico y con tecnología de última generación, será del 03 al 13 de noviembre en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.


LAS SUV PEUGEOT EN EXHIBICIÓN: ATRACCIÓN IRRESISTIBLE

 

·       Peugeot 3008: prodigio premium con novedades

 

Estilizada, dinámica, magnética… la Peugeot 3008 llega recargada con todo el poder del león al Salón del Automóvil de Bogotá. Con impactantes novedades que reafirman su carácter y la llevan a un nivel más premium, la nueva Peugeot luce vibrante al extremo, emocionando a todos con su presencia vanguardista, indiscutiblemente atractiva.

 

Nuevas Ayudas Avanzadas a la Conducción (ADAS) se incorporan a esta leona para ofrecer mucha más seguridad no solamente a sus ocupantes sino a quienes conducen en el entorno del vehículo. Entre ellas se cuentan tecnologías como la Alerta de colisión frontal que emite una señal de advertencia al piloto, el Frenado autónomo de emergencia que se activa si no detecta ninguna reacción rápida del conductor ante la alarma de choque emitida, y la Alerta de atención a la conducción que se acciona al detectar desviaciones importantes del vehículo con respecto a la trayectoria en la vía, emitiendo advertencias visuales y auditivas para llamar la atención del conductor. 

 

La Peugeot 3008, ahora mucho más audaz y equipada, incluye adicionalmente Asistente de parqueo y de mantenimiento de carril, Alerta de punto ciego, Asistente de luces altas y Reconocimiento de señales de límite de velocidad.

 

El entretenimiento a bordo alcanza un nuevo status con un Sistema de sonido Focal premium HiFi, con 9 altavoces y SubWoofer, que magnifica las sensaciones, incrementa la emoción y convierte la experiencia en una aventura desbordante de euforia, totalmente inolvidable.  

 

El puesto de conducción i-Cockpit® de alta gama, inspirado en el mundo de los deportes a motor, maximiza las sensaciones al conducir.  Incluye un panel de instrumentos elevado, digital y personalizable de 12,3”, elevado; y una pantalla HD, táctil, de infoentretenimiento de 10”, volante compacto y sensorial, y asientos ergonómicos con masajeador incorporado que proporcionan un confort único a esta emblemática SUV del león. 

 

Pero hay más, la tapicería Mistral Alcántara, muy duradera y resistente, pero suave al tacto e irresistible a la vista, enaltece el diseño interno y la elegancia de la 3008 GT como novedad. Así el habitáculo de la Peugeot 3008 no puede ser más deslumbrante, esbelto y seductor.

 

Un motor 1.6L Turbo que alcanza 165 hp y 240 Nm, con transmisión automática de 6 velocidades tipo Quickshift que integra levas en el volante, contiene una atrevida energía que se evidencia en un performance suntuoso, emocionante, de gran rendimiento y con aires de euforia sport. Tres modos de conducción y Grip Control garantizan una experiencia alucinante en la carretera. 

 

Un diseño exterior estilizado y asertivo con una destacada parrilla frontal de líneas tridimensionales, panel geométrico de inserción cromada en el guardabarros, faros Full LED delanteros y traseros que emulan, respectivamente, los colmillos y las garras del león, reafirman la presencia audaz, valiente y precisa de esta elegante camioneta que marcó un antes y un después en la historia de las SUV.

 

Tres niveles de equipamiento ofrecen una experiencia superior a la hora de emprender cualquier aventura, en esta increíble SUV que fue laureada como Carro del Año 2017 en el Salón del Automóvil de Ginebra. 

 

La Peugeot 3008, emocionante al extremo, es una oda a la excelencia más eufórica, equilibra perfectamente un performance sport muy emocionante, con una presencia refinada, innovadora y vanguardista. Peugeot es la fuerza y la suavidad en perfecta armonía: es puro allure francés.

 

Nueva PEUGEOT 3008, atracción que supera la distracción.

Desde $143.990.000

 

 

·       Peugeot 2008 Style: marca la diferencia

 

Su desbordante estilo allure destaca todas las bondades de la herencia francesa en un look completamente estilizado. Un diseño frontal único, marca su personalidad magnética con faros proyectivos que llevan la iluminación nocturna a otro nivel.

 

La carrocería bitono extendida visualmente hasta el techo panorámico, lleva en sus extremos un parabrisas con efecto blackout y un alerón sport que resalta su dinamismo.  La capacidad de disfrutar la libertad al máximo se concentra en sus llantas de 16” en tono ahumado capaces de llevar la aventura desde los caminos de la urbe a territorios off-road.

 

Incluye i-Cockpit® que contrasta las emociones de las pistas de carreras con una hermosa tapicería en cuero, tela y vinil que brinda soporte en cualquier maniobra.  La diversión también es fundamental a bordo, y por eso Peugeot 2008 Style contiene una central multimedia AIO 7” Connect con Apple CarPlay™ y Android Auto™, aire acondicionado bizona, guantera con efecto refrigerante y un baúl extensible hasta 422 litros si se abate la segunda fila de asientos.  

 

Este modelo de atractivo jovial, emocionante por instinto, tiene un motor 1.6L, 115 hp y 150 Nm que optimiza el combustible y resalta su carácter respetuoso con el medio ambiente.  La seguridad en la experiencia de conducción destaca con sus sistemas ABS, control de estabilidad, control de crucero, limitador de velocidad, 6 airbags y una carrocería inteligente que absorbe impactos.  

 

Peugeot 2008 Style, estilo que hace la diferencia.

Desde $99.990.000

 

 

·       Peugeot 2008 1.2L Turbo: potente audacia

 

Para este león no hay límite alguno, ya que posee un poderoso motor 1.2L Turbo PureTech que fue reconocido, en cuatro ocasiones, como Mejor Motor del Mundo en el segmento de 1,0 a 1,4 L. Así que es capaz de rugir como ningún otro SUV de su categoría con sus 130 hp y 230 Nm.

 

Ese corazón felino, que refleja el notable desempeño que la marca ha obtenido en el mundo del deporte automotor, se refuerza con un diseño exterior audaz, independiente y conquistador.

 

En su interior, Peugeot 2008 1.2L Turbo es tan práctico que atrapa a quienes quieran vivir aventuras insospechadas. La ergonomía que ofrece con su i-Cockpit® garantiza una experiencia comparable a la de los leones que han triunfado en las carreras y en los rallys

 

Un baúl de 434 litros y múltiples espacios de almacenamiento modulares, ofrecen una amplitud sorprendente dentro de su estructura compacta.  

 

Ese dinamismo de niveles extraordinarios, también se refleja en los atractivos de infoentretenimiento que ofrece: pantalla central HD de 10”, sensible al tacto, navegación 3D, Mirror Screen, activación de voz y compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay™.

 

Un paquete de seguridad que cuenta con control electrónico de estabilidad, asistente de frenado de urgencia, ayuda anti patinaje, limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, 6 airbags y sistema Isoflix para anclar los asientos infantiles a las butacas, lo convierten en uno de los vehículos más confiables de su segmento.

 

Peugeot 2008 1.2L Turbo, atracción en acción.

Desde $124.990.000

 

 

·       Peugeot 5008: lujo sin límites

 

Con un diseño innovador en el que la amplitud es protagonista, la Peugeot 5008 es el ápice del lujo a la manera del león.  Siete puestos de máximo confort que garantizan emociones a la máxima potencia, integran el corazón de esta camioneta que roba la atención de todos a su paso.

 

Sus líneas esculturales, atléticas, agudizada con una carrocería elevada que lleva la línea de los faros hacia el alerón trasero, reafirman el estilo de quien lo conduce.

 

Destaca la versatilidad del baúl y su capacidad de almacenamiento extensiva: 1940 litros que se logran abatiendo la segunda y tercera filas de asientos —esta última también es extraíble—. Cuenta además con butacas eléctricas y envolventes AGR, masajeador y acabados de lujo.

 

La poderosa motorización es 1.6L Turbo, 165 hp y 240 Nm e incorpora tecnologías como Advanced Grip Control para adaptar el recorrido a diferentes tipos de terrenos y a distintas condiciones climáticas, y también para regular la velocidad de descenso en pendientes.

 

Peugeot 5008, el más imponente de los leones, ofrece diversas ayudas a la conducción como frenado automático de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, mantenimiento en el carril, alerta de atención en la conducción, alerta de ángulos muertos y asistentes de luces altas.

 

Peugeot 5008, eleva el lujo a otro nivel.

Desde $182.990.000

 

Peugeot es distribuida en Colombia por el grupo astara a través de una sólida red autorizada de concesionarios. La marca francesa cuenta con 15 vitrinas y 16 centros especializados de servicio en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta.

 

Autor