spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Organice en pocos minutos la mejor cena para celebrar Amor y Amistad

Autor

Categoria

Para los colombianos septiembre es un mes especial, pues se celebra Amor y Amistad, una fecha que permite expresar el cariño y amor a las personas que los rodean. Si el agite del trabajo, estudio u otras ocupaciones le impidieron hacer los preparativos, aproveche las ventajas de la tecnología para sorprender a sus seres queridos.

 

La receta perfecta a un clic de distancia

Cocinar es uno de los mejores planes para disfrutar con los amigos o pareja, pues permite poner a prueba la creatividad de todos, además de crear momentos únicos y especiales para compartir.

 

Si no recuerda qué alimentos tiene refrigerados, la tecnología de la nevera Family Hub™ de Samsung es ideal, ya que le permite ver qué tiene dentro de ella gracias a su conectividad y cámara interna. Además, le sugiere recetas con base en los ingredientes que tiene o en sus preferencias alimentarias. Esta nevera también es un centro de entretenimiento que le permitirá conectarse a internet[1] para ver TV[2], reproducir música desde Spotify y utilizar las apps de un Smartphone[3] mientras preparan la comida.

 

Otro gran ayudante para preparar una cena rápida, saludable y deliciosa es el horno microondas Bespoke de Samsung, que cuenta con recetas incorporadas para facilitar el proceso. Este dispositivo incorpora funciones especiales como descongelado potente, para hasta 4 tipos de alimentos (carne, pollo, pescado y pan). A través de este podrá tener todos los ingredientes de su preparación listos para cocinar, incluso si olvidó sacarlos con tiempo del congelador.

 

Su función Grill Auto Cocción le permite cocinar, hornear y asar diferentes clases de alimentos sin necesidad de usar aceites, haciendo que la preparación sea más saludable. Con Auto Cocción contará con modos pre programados para cocinar diferentes platos de acuerdo al tipo y peso de cada alimento.

 

 

Casa limpia y ordenada a distancia

¿Salió de casa de afán y quedó sucia? Esto ya no es un impedimento para tener la mejor velada. La tecnología de la aspiradora robot de Samsung POWERBot-E permite optimizar la limpieza y controlar el dispositivo de manera remota a un clic. 

 

Este dispositivo cuenta con cepillos de alta eficiencia, que captan cada partícula de suciedad en el piso, asegurando una limpieza profunda. Adicionalmente, incluyen sensores para hacer su trabajo más eficiente. De esta manera, cuando usted y sus invitados lleguen la casa estará limpia.

 

Hora de limpiar la cocina

Después de una gran celebración, la cocina siempre queda desordenada. Gracias a la tecnología, ahora puede realizar la tarea de manera rápida y sencilla. Para evitar lavar los platos, copas y ollas, el lavavajillas Samsung es la solución. Este dispositivo utiliza temperaturas superiores a 70 grados para dejar cada elemento[4] impecable sin hacer esfuerzo. Además, cuenta con tecnología StormWash[5] que lava a profundidad utilizando potentes chorros de agua caliente. 

 

Ropa sin olores o manchas

Para limpiar su ropa, las tecnologías de lavado serán su salvación. La lavadora y secadora quitan los olores de manera rápida. Con tecnologías AI Wash y AI control lavan y secan de manera eficaz utilizando diferentes sensores que detectan el peso de la ropa y nivel de suciedad, calculan la cantidad de agua y detergente[6], y los dispensan automáticamente. Además, la secadora cuenta con tecnologías Steam Sanitize+ y MultiSteam que refrescan la ropa y eliminan hasta 99.9% de gérmenes y bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros[7], y reduce los olores en la ropa, y con ciclos de Super Speed[8] lava la ropa en 28 minutos y la seca en 30 minutos[9], así el arreglo de casa lo podrá hacer rápidamente.

Autor