domingo, febrero 25, 2024

¿Qué debe tener su smartphone para estas vacaciones?

Autor

Categoria

Las vacaciones de mitad de año son muy un momento anhelado por muchos, ya que tanto colegios como universidades culminan el primer semestre del año, siendo así la oportunidad perfecta para desconectarse de la rutina diaria y disfrutar de momentos de descanso y diversión con familia o amigos. Durante esta temporada, es común que las personas planeen viajar a destinos turísticos para conocer nuevas culturas, disfrutar de la playa o de la montaña y así crear recuerdos inolvidables.

 

No se puede hablar de vacaciones, sin pensar en momentos memorables que ameritan tener un registro fotográfico. Para esto, es clave contar con un smartphone que resulte práctico, pero a la vez potente y elegante. 

 

Conozca a continuación algunas de las características del HONOR Magic5 Lite de 256 GB, que lo hacen el smartphone ideal para esta temporada de vacaciones:

 

  • Todoterreno – Resistencia

 

Sin importar el destino, es clave contar con un un smartphone que resista ante cualquier accidente, choque o caída a la hora de explorar nuevos terrenos. El HONOR Magic5 Lite cuenta con la tecnología HONOR Shield Glass, la cual le brinda una sensación de seguridad al usuario, permitiéndole despreocuparse por adquirir protectores de pantalla como vidrios templados o hidrogel, ya que esta tecnología brinda una alta resistencia ante impactos en el display.

 

  • Cámara potente

 

Al conocer nuevos lugares es necesario capturar imágenes de calidad que permitan revivir las experiencias, por tal razón, un smartphone ideal para las vacaciones debe contar con una cámara excepcional que permita retratar los mejores recuerdos. El HONOR Magic5 Lite de 256 GB cuenta con un potente sistema de cámara triple:  principal ultra nítida de 64MP[1], una gran angular de 5MP y una macro de 2MP siendo así perfecto para tomar selfies, capturar los mejores paisajes y hacer videollamadas con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. Además, con su capacidad de 256GB siempre habrá espacio para tener más apps, fotos y videos, y así disfrutar al máximo de estos momentos de descanso y diversión.

 

  • Practicidad

 

El peso de un smartphone es fundamental al momento de viajar. Un dispositivo pesado y poco funcional podrá entorpecer la experiencia, el HONOR Magic5 Lite tiene 7.9mm de grosor[2] y 175g de peso[3], siendo un dispositivo ligero el cual podrá llevarse en cualquier equipaje o incluso en el bolsillo sin ninguna complicación. Adicionalmente, ofrece una innovadora prevención de pulsaciones erróneas habilitada por Inteligencia Artificial para evitar molestias innecesarias causadas por toques accidentales, permitiendo así tener una experiencia sencilla y práctica en su uso.

 

Las personas interesadas en adquirir este dispositivo lo pueden comprar en Falabella, Alkomprar y Éxito. Para más información, ingrese a  https://www.hihonor.com/co/phones/

 

 



[1] La cámara principal trasera es de 64 MP. La resolución real de la imagen puede variar en función del modo de disparo.

[2] Datos de los laboratorios HONOR.

[3] Datos de los laboratorios HONOR. El peso total incluye la batería. El peso real puede variar debido a las configuraciones del producto, los procesos de fabricación y los métodos de medición.

Autor