viernes, febrero 23, 2024

Xiaomi Redmi Note 12 y Audífonos In-ear Inalámbricos: los artículos más vendidos en Mercado Libre durante los Cyberdays

Autor

Categoria

Del 26 y el 30 de junio, Mercado Libre llevó a cabo su jornada de  Cyberdays. Este evento permitió a más de 223K usuarios de la plataforma encontrar productos de alta calidad a precios competitivos, respaldando el desarrollo del país y apoyando a las pequeñas y medianas empresas a impulsar sus negocios. Durante esta jornada, se ofrecieron descuentos de hasta el 60% en más de 900 tiendas oficiales, 30 mil pymes y 3.000 emprendedores que formaron parte de esta iniciativa. Como resultado, el Marketplace logró vender más de 400.000 productos, siendo Xiaomi Redmi Note 12, Audífonos In-ear Inalámbricos F9-5 Negro y Disco Sólido Ssd Interno Kingston Sa400s37 los artículos más vendidos.

 

“Los Cyberdays son una ventana digital para los emprendimientos y las pymes, ya que les brindan la posibilidad de dar a conocer sus negocios a través de plataformas de ecommerce como Mercado Libre. Es una jornada en la que empresas, pymes y marcas, destacan sus productos y servicios ante una audiencia mucho más amplia y diversa. Aprovechar esta vitrina virtual es un paso hacia el crecimiento y la visibilidad en el mundo digital, abriendo las puertas a nuevas oportunidades y conexiones para el éxito empresarial” señala Alejandra Camacho, gerente del Marketplace de Mercado Libre en Colombia.

 

El Marketplace preferido por los colombianos obtuvo un aumento de 8.4% en ventas versus el Cyber anterior. Las categorías de computación y electrónica, consumo masivo, y belleza y salud; se posicionaron como las más vendidas durante esta jornada. Asimismo, dentro de los términos más buscados se destacan Audífonos Inalámbricos, Silla De Escritorio, Tenis Running Hombre Ua Phade Rn, evidenciando un claro interés de los colombianos por estos productos.

 

El éxito del Cyber Week de Mercado Libre también resalta la confianza que los usuarios tienen en la plataforma. Gracias a medidas de seguridad robustas y sistemas de pago confiables, los compradores pueden realizar sus transacciones de forma segura y protegida, lo que ha sido fundamental para el crecimiento sostenido de Mercado Libre como líder en el comercio electrónico en la región.

 

Autor