domingo, febrero 25, 2024

Para la protección de celulares corporativos Everphone y Check Point hacen alianza

Autor

Categoria

Check Point® Software Technologies Ltd. y Everphone, han anunciado una alianza en el área de prevención avanzada de amenazas para smartphones corporativos. Gracias a esta colaboración, Everphone mejorará su solución DaaS al integrar Check Point Harmony Mobile, una solución líder en la industria de Mobile Threat Defense (MTD) que ofrece una protección completa contra una amplia gama de ciberamenazas.

 

Ante el aumento de ciberataques y amenazas que, según las estimaciones, estimó la importante cifra de 200.000 millones de euros en daños solo a las empresas alemanas en 2022, Everphone busca reforzar la ciberseguridad para proteger sus más de 300.000 dispositivos activos.

 

Harmony Mobile se integra a la perfección con los principales sistemas de gestión de dispositivos móviles (MDM) y gestión unificada de terminales (UEM) en un proceso descentralizado que ahorra tiempo y no requiere intervención alguna. Esta integración garantiza que cada dispositivo esté totalmente protegido, incluso antes de salir del taller de Everphone.

 

Nuestra alianza con Check Point Software es una prueba de nuestro compromiso para ofrecer una ciberseguridad robusta, que también enriquece nuestra cartera de servicios. Sabemos que para nuestros clientes la seguridad de sus dispositivos corporativos es una prioridad absoluta. Esta alianza nos permite ofrecer una solución todo en uno, desde la adquisición hasta la sustitución”, añadió Mehmet Isik, COO de Everphone.

 

La pionera solución DaaS de Everphone ha revolucionado la forma en que las empresas adquieren y administran sus dispositivos móviles. La gestión integral del ciclo de vida de Everphone, las innovadoras medidas de seguridad móvil, el cumplimiento normativo, la experiencia de usuario superior y la logística integral, no solo alivian a los departamentos de TI, sino que también permiten que los empleados utilicen estos dispositivos para uso personal.

 

La seguridad móvil nunca ha sido tan crítica como ahora. Esta asociación tiene como objetivo proteger a las empresas de ciberamenazas que están en constante evolución, combinando la sólida protección de Harmony Mobile con la oferta DaaS de Everphone”, explica Sherif Seddik, presidente de ventas de Check Point Software para EMEA.

 

“Esperamos allanar el camino para un nuevo punto de referencia en la seguridad móvil, ofreciendo una experiencia de usuario segura y sin fisuras, sin comprometer la productividad”, dijo Manuel Rodríguez, Gerente de Ingeniería de Seguridad para el Norte de América Latina de Check Point Software.

 

En sinergia con la solución DaaS de Everphone, Harmony Mobile de Check Point Software ofrece prevención avanzada de amenazas, conectividad segura, seguridad de aplicaciones y prevención de pérdida de datos, entre otras características. Harmony Mobile proporciona una solución de seguridad integral que protege los dispositivos móviles corporativos de todos los vectores de ataque (aplicaciones, red, archivos y sistema operativo), contra el malware, asegura las conexiones, controla el uso de aplicaciones, evita la pérdida de datos, garantiza el cumplimiento y detecta activamente las amenazas móviles. Además, Harmony Mobile se despliega rápidamente, sin afectar la privacidad y productividad de los empleados.

Autor